viernes 19 de abril del 2024

MueblesySillones.com: tus muebles hablan de vos

Productos pensados para cubrir las necesidades y preferencias particulares de cada cliente con un servicio destacado de asesoramiento personalizado desde el primer momento Galería de fotosGalería de fotos

Los nonos María Toscano y Giuseppe “Pipo” Ventimiglia son la génesis de Muebles y Sillones.com, una empresa familiar que aun hoy continua de generación en generación con Florencia como gerente de ventas.

“Desde 1960 hemos estado creciendo en forma ininterrumpida fabricando y comercializando una amplia línea de productos modernos y contemporáneos orientados a un público joven e innovador”, dice Florencia que creció entre muebles y estrategias comerciales, “aprendiendo de toda mi familia, sobre todo de mi padre y mi nonno. Me encanta trabajar en conjunto con el equipo de decoradores y estar continuamente buscando y desarrollando productos funcionales, estéticos y de calidad como resultado de escuchar a nuestro público.

¿Qué tipo de productos desarrollan?

Más de 5.000 artículos conforman una amplia gama de productos que abarca muebles, pisos, iluminación, colchones, además de cabos para herramientas. Desarrollamos productos pensando en las necesidades y preferencias particulares de cada cliente. La calidad humana y esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo está enfocado en brindar un servicio destacado de asesoramiento personalizado desde el momento en que nos consultan hasta el día que reciben el producto.

¿Tienen stock permanente?

Sí, contamos con un stock que le asegura a nuestros clientes tener el producto en forma inmediata. Además, realizamos las entregas sin cargo en CABA y GBA, con personal y flota propia. De esta manera, en los tiempos que corren, podemos garantizar tranquilidad y la adecuada instalación del mueble en el ambiente destinado. El servicio post venta, la garantía otorgada, la relación precio-calidad y la destacada financiación son algunas de las ventajas que nos diferencia y nos permite seguir creciendo.

¿Tienen un showroom para venta directa?

Hoy en día nuestro centro de distribución y salón de venta directa al público minorista está ubicado en el Polo Hudson Mueblero Industrial Berazategui donde ofrecemos a nuestros visitantes más de 2.000m2 de exposición de muebles y objetos de decoración, formando parte del 1er polo temático industrial de todo Latinoamérica. Además, contamos con sucursales en CABA -con 1500 m2 de exposición y venta-, Avellaneda, Quilmes Este, Quilmes Oeste y, próximamente, estaremos inaugurando una sucursal en Los Ángeles, California, en EE.UU.

  • Polo Mueblero Hudson Berazategui
  • Mega CABA, Av. Belgrano 2419, CABA
  • Av. Mitre 3399, Avellaneda, Prov. Buenos Aires
  • Brandsen, esq. Cevallos, Quilmes Este, Prov. Buenos Aires 
  • Av. Calchaquí 2201, Quilmes Oeste, Prov. Buenos Aires

Conoce más en www.mueblesysillones.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota