martes 21 de mayo del 2024

Naddeos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

La empresa surgió hace 8 años, por el amor a las plantas y la naturaleza, transmitido de nuestra madre desde que fuimos pequeños. En el año 2011, siendo un adolescente, Alan comenzó sus estudios en paisajismo, en el 2014 comenzó a trabajar cómo Asistente de un paisajista, rápidamente pasó a Encargado, y luego de 3 años, en el 2017, dio sus primeros pasos como emprendedor y comenzó a vender plantas por Mercado Libre. En el año 2018, Jonathan se sumó al proyecto y abrieron el primer Naddeos.

¿Cuáles son los servicios que brinda?

Actualmente nos estamos enfocando en la ambientación con plantas en espacios tanto exterior cómo en interior, trabajamos en barrios privados de la mano de los mejores arquitectos y diseñadores del país, logrando los proyectos más imponentes, y colaboramos en el armado de locales comerciales y oficinas empresariales, trabajando con grandes referentes en distintos rubros, cómo McDonald's, The Coffee Store, Dx Arquitectos, G.C.B.A., entre otros.

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

Nuestro objetivo a mediano plazo es continuar consolidando el trabajo que venimos haciendo a través de todos estos años, brindando el mejor servicio posible y logrando socios estratégicos que nos ayuden a continuar creciendo.

¿Qué te diferencia de la competencia?

Hace 7 años diariamente intentamos mejorar, crecer y seguir manteniendo el nombre Naddeos en lo más alto del rubro. El mercado es muy dinámico, la competencia es alta, eso nos obliga a estar siempre innovando, reinventándonos e incorporando nuevas tecnologías para estar un paso por nuestra competencia.

Si comenzaras nuevamente ¿qué harías diferente?

Muchas cosas y ninguna a la vez, el camino del emprendedor argentino es una montaña rusa de emociones, decisiones, premios y castigos. Cada decisión que tomamos, buena o mala, nos hizo crecer o aprender, hoy en día después de muchos errores podemos decir que somos más fuertes que nunca, y eso es por qué ya nos caímos y aprendimos cómo levantarnos.

Naddeo's Team

WhatsApp: 11-5658-1964

https://www.naddeos.com/

Galería de imágenes
En esta Nota