viernes 29 de marzo del 2024

Naroo Mask: libertad para respirar

Desde Corea llegaron las máscaras deportivas de protección de alta gama. Tecnología de punta en la lucha contra las pandemias. Galería de fotosGalería de fotos

Naroo Mask es hoy la empresa coreana líder mundial en la aplicación de tecnología de punta para el desarrollo de máscaras deportivas de protección de alta gama, entre las que destaca el modelo F.U. + Plus Copper. “Desde 2002, esta empresa ha sido pionera en brindar el equilibrio justo entre respiración libre y protección superior, facilitando el movimiento de quienes realizan actividades deportivas y de esparcimiento. De ahí que su lema sea “Free to Breathe”, dice Jonatan Martí, representante de Naroo Mask en la Argentina.

¿Qué es lo que hace que estas máscaras sean tan efectivas?

Sin duda, su exclusivo sistema de filtrado Micronet que consiste en un enmalle patentado de nanofibras que no necesita ser reemplazado y brinda protección anti polen, polución y otras partículas suspendidas en el aire, como microbios en general, además de virus y bacterias en particular, de hasta 1,7 micrones. Para que podamos hacernos una idea, en condiciones normales, una gota de saliva, que es el vehículo de transmisión de virus, tiene un tamaño promedio de 5 micrones.

Asimismo, en el caso de este modelo, a este entramado se le agregan nanofilamentos de cobre cuyas propiedades biocidas están científicamente probadas. Así es como se detienen los procesos reproductivos de los virus respiratorios como SARS-CoV, MERS, gripe y una amplia gama de gérmenes patógenos. Después de cinco minutos de exposición al cobre, el nivel de la presencia del virus disminuye hasta ser indetectable, mientras que, durante dos horas de exposición, el 99,9% de las células bacterianas son desactivadas.

¿Qué otras características tienen estas máscaras que las hacen tan especiales?

Son cómodas, transpirables, lavables y reutilizables manteniendo el mismo nivel de rendimiento después de más de 100 lavados y se ajustan a cada rostro. Y, además, cuentan con certificaciones de funcionalidad y calidad de instituciones acreditadas internacionales como el KATRI (Korea Apparel Testing & Research Institute) y el Japan Quality Evaluation Institute.

¿También pueden ser usadas por quienes no practican ningún deporte?

Sí, por supuesto. Así como aseguran al 100% la protección de los deportistas durante el desarrollo de sus actividades, en este contexto particular, hacen más efectivo el distanciamiento social y colaboran en la prevención de la propagación de enfermedades. En la actualidad, la empresa está presente en más de 20 países alrededor del mundo y ya llegó a la Argentina.

Mas Información en: Mail: [email protected] - Tel: (011) 5644 9429 - www.naroomask.com.ar - IG: @naroomask_arg.

Galería de imágenes
En esta Nota