viernes 19 de abril del 2024

NaturAlrroz, alimentación natural, rica y consciente

Conversamos con la empresa rosarina, de la localidad de Ibarlucea, Santa Fe, que se dedica a la alimentación 100% naturales, con productos sin TACC, libres de gluten y sin conservantes, siendo la mayoría de ellos aptos veganos, hechos a base de plantas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿En dónde ponen el foco como empresa actualmente?

En la actualidad ponemos foco en crear productos similares a los de origen animal, pero usando plantas y vegetales en sus componentes.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

 En NaturAlrroz siempre tratamos de innovar, brindando una opción alternativa de productos ricos y saludables, con el objetivo de siempre cuidar al medio ambiente.

 ¿Por qué NaturAlrroz logra una vida más sustentable?
Nos encanta ver cómo está cambiando la percepción con respecto a la alimentación consciente y es muy importante para nosotros saber que NaturAlrroz está favoreciendo a ese cambio.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

 La modalidad de venta que tenemos disponible es a través de distribuidores que se encargan de abastecer los distintos negocios de todo el país. Entrando a nuestra página web (www.naturalrroz.com.ar) y nuestro Instagram (@veganrroz) encontrarán todos los puntos de venta que se encuentran en cada provincia, y en los cuales también podrás hacer tu pedido online.

Contacto:
Comerciales:
 -Mariano Montaldi: 341 3067839
 -Leonardo Corona: 341 6276631

Página web: www.naturalrroz.com.ar
Instagram: @veganrroz
Facebook: NaturalRroz

Correo electrónico: - [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota