viernes 19 de abril del 2024

NBAOESTE

Venta de indumentaria de NBA al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

El emprendimiento arrancó en 2019 como una tienda web, hasta que, en diciembre, se abrió el Showroom de “NBAOESTE”. Luego de tres meses, como producto de la pandemia, el único canal de ventas iba a ser a través de la tienda online, lo cual potenció al crecimiento de la marca, gracias a que ya teníamos la tienda web.

En un principio solo contábamos con camisetas, pero gracias al crecimiento constante, pudimos incorporar más productos tales como: remeras de algodón, shorts, conjuntos, camperas, así como también modelos exclusivos. A principios del 2022, debido al incremento de nuestro stock, así como también a la gran cantidad de clientes nuevos, nos vimos en la obligación de mudarnos, ya que el espacio del showroom era reducido.

 

¿Qué ofrecen al público?

Nos dedicamos a la venta de indumentaria de NBA, contamos con stock y también realizamos pedidos por encargo.

Si bien la mayor parte de los clientes que tenemos son hombres, nos sorprendió la gran cantidad de mujeres que utilizan nuestros productos.

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara a los próximos años?

Seguir haciendo felices a los clientes es nuestra principal meta, ya que es una satisfacción el poder asesorarlos sobre nuestros productos y luego recibir tantos mensajes de cariño de los clientes.

En este proyecto, estamos abiertos a nuevos caminos, siguiendo con la misma pasión y dedicación con el cual comenzamos a trabajar desde el primer día.

 

Datos de contacto:

Instagram: NBAOESTE

WhatsApp: 1535112890

Mail: [email protected]

Web: https://nbaoesteshowrrom.mitiendanube.com

Facebook: Nbaoeste Showroom

Galería de imágenes
En esta Nota