viernes 29 de marzo del 2024

NDC: líderes en restyling y productos de distanciamiento

Desde la consultora se encargan de realizar nuevos estilos y enfoques para las marcas, permitiendo así, una renovación de su imagen. A su vez y por la situación actual, han lanzado productos de distanciamiento en búsqueda de mayor higiene y seguridad. ¡No te lo pierdas!

En NDC se especializan desde el 2008 al diseño, impresión e instalaciones de grafica en gran formato. Con un gran experiencia y trabajos de primer nivel, desde la marca hablan con Caras y nos cuentan donde está su diferencial. “Nuestro fuerte es la capacidad de respuesta tanto en tiempos de producción como en la calidad de los trabajos. Contamos con grandes enfoques para Restyling de oficinas, sucursales de bancos, supermercados y locales comerciales de todo tipo, tanto frentes y fachadas como en interiores”, remarca Norberto de Campos, director de la empresa.

¿Realizan producciones para concientización en esta etapa de cuarentena?

Totalmente. De hecho, hemos impreso tanto para Gobierno de la Ciudad como para Gobierno de la Nación las campañas de concientización y prevención ante el COVID-19 para las lunetas de colectivos de CABA y GBA. Actualmente, estamos imprimiendo vinilos de alto tránsito para marcar en los pisos de locales sus líneas de cajas y las distancias reglamentarias y de prevención.

¿A qué publico apuntan y sobre qué temas trabajan?

Empezamos trabajando para comercios y particulares, pero gracias a las recomendaciones y nuestro gran progreso en la capacidad de respuesta hoy estamos trabajando principalmente con grandes empresas. El año pasado hemos realizado el restyling de 52 sucursales de una conocida cadena de supermercados en tan solo 30 días. Realizamos la impresión y colocación de vinilos sumado a la señalética en interiores, como los logos corpóreos en sus fachadas.

¿Cómo se proyectan a futuro? ¿Qué es lo que se viene en la marca?

 Hoy el mundo cambió. Cambiaron los hábitos, las necesidades, los protocolos y los sistemas. Nos caracterizamos por adaptarnos al cambio y en un mes ya hemos lanzado 5 productos nuevos al mercado. Entre ellos se encuentran mamparas de distanciamiento, vinilos de alto tránsito para demarcación preventiva en pisos, mamparas de protección para automotores de carga de pasajeros, y un producto que tuvo una gran repercusión y demanda llamado Aspermini.

¿Qué es el Aspermini?

El Aspermini es una minitorre, que rocía microgotas con producto desinfectante. Trabaja a través de aspersores ubicados de tal forma que en solo 5 segundos desinfectan ropa y calzado de una persona. Está desarrollado para locales comerciales y uso doméstico, ya que ocupa muy poco espacio.

En esta Nota