jueves 18 de abril del 2024

Alas de creatividad

Conversamos con Nilda Martinez, un ejemplo de autosuperación y empoderamiento. Nilda es una luchadora, soñadora y nos cuenta su experiencia.

Nilda ¿Cómo fue que desarrollaste tu marca?

Fue un proceso de construcción gradual, pensado en la originalidad de los productos. Diseñamos joyas & accesorios con materiales nobles como plata, piedras naturales, cristales, distinguiéndose en el estilo que marca la diferencia.Además realizamos viajes a ferias de joyas internacionales para actualizarnos con las últimas tendencias.  En la actualidad incorporamos el departamento de marketing con el objetivo de proyectarnos a nivel nacional  e internacional.

Nilda ¿Qué sueños tenes?

El logo de mi marca son unas alas, mi sueño es que vuelen bien alto. Desde los inicios me  propuse brindar herramientas a personas emprendedoras a través de la comercialización de mis productos, pudiendo encontrarlos en www.nildamartinezjoyas.com y redes sociales FB: Nilda Martinez Joyas & accesorios IG: @nildamartinezjoyas

Logramos, en equipo, cumplir 21 años de trayectoria a fuerza de actitud, intuición y perseverancia.

Por último Nilda ¿Porqué contrataste a Macarena Rinaldi?

Macarena atraviesa un excelente momento profesional y su perfil cálido, elegante y distinguido nos llevó a decidir elegirla para lucir las joyas de Nilda Martinez en esta temporada. Estamos muy felices que luzca nuestra nueva colección primavera/verano 2020. 

 

 

En esta Nota