domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-08-2019 14:58

Alas de creatividad

Conversamos con Nilda Martinez, un ejemplo de autosuperación y empoderamiento. Nilda es una luchadora, soñadora y nos cuenta su experiencia.

Nilda ¿Cómo fue que desarrollaste tu marca?

Fue un proceso de construcción gradual, pensado en la originalidad de los productos. Diseñamos joyas & accesorios con materiales nobles como plata, piedras naturales, cristales, distinguiéndose en el estilo que marca la diferencia.Además realizamos viajes a ferias de joyas internacionales para actualizarnos con las últimas tendencias.  En la actualidad incorporamos el departamento de marketing con el objetivo de proyectarnos a nivel nacional  e internacional.

View this post on Instagram

Hay Equipi!!! Hermosa y productiva jornada de trabajo!!!

A post shared by Nilda Martinez (@nildamartinezjoyas) on

Nilda ¿Qué sueños tenes?

El logo de mi marca son unas alas, mi sueño es que vuelen bien alto. Desde los inicios me  propuse brindar herramientas a personas emprendedoras a través de la comercialización de mis productos, pudiendo encontrarlos en www.nildamartinezjoyas.com y redes sociales FB: Nilda Martinez Joyas & accesorios IG: @nildamartinezjoyas

Logramos, en equipo, cumplir 21 años de trayectoria a fuerza de actitud, intuición y perseverancia.

Por último Nilda ¿Porqué contrataste a Macarena Rinaldi?

Macarena atraviesa un excelente momento profesional y su perfil cálido, elegante y distinguido nos llevó a decidir elegirla para lucir las joyas de Nilda Martinez en esta temporada. Estamos muy felices que luzca nuestra nueva colección primavera/verano 2020. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario