sábado 20 de abril del 2024

Nosotras Mayoristas

Ubicados en la ciudad de Corrientes, ofrecen a sus clientes y revendedores prendas de óptima calidad al mejor precio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Hace cinco años comenzamos con el alquiler de un local muy chico. Con ayuda de familiares y amigos pudimos comenzar con este pequeño emprendimiento de venta de ropa. Desde pequeña tuve alma de comerciante ayudando a mi mamá en su puesto callejero.

En ese entonces, no pensábamos en lo que nos íbamos a convertir. No solo nos enorgullecemos de contar con un espacio cómodo y accesible para quienes nos eligen, sino también brindamos trabajo a personas que lo necesitan.

Por nuestro crecimiento, capacidad y esfuerzo dedicado a la empresa, el año pasado fuimos galardonados con el premio Zona Vip a Mejor Emprendedora. Es un premio que se entrega a lo más destacado de la región que comprende Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Paraguay. Algo de lo que estamos orgullosos ya que representa un reconocimiento muy importante a la labor que realizamos.

 

¿Qué productos ofrecen al público y dónde se encuentran ubicados?

Brindamos indumentaria femenina con artículos de bebés, niños y caballeros para complacer el requerimiento de una clientela más amplia. Disponemos de prendas de muy buena calidad a un precio accesible, tanto para el público como para revendedores.

Este año inauguramos nuestro propio local, luego de estar en diferentes sitios. Aparte de contar con una sucursal en la ciudad de Corrientes, no descartamos a futuro ampliarnos al interior de la provincia para estar más cerca de nuestros clientes de esa zona.

 

¿Cómo se ven posicionados en el rubro?

Tratamos de no ver que hacen los demás comerciantes. Somos auténticos y nos adaptamos a las necesidades de nuestra clientela. Sabemos que la competencia es compleja pero nos preocupamos por mejorar todos los días, aprendiendo de nuestros errores y buscando dar lo mejor tanto como nos es posible.

 

Hablando de ser auténticos ¿Qué hacen para tener esa identidad propia?

Principalmente el asesoramiento personalizado dentro del local por parte de nuestro personal, para que el cliente se retire sabiendo que ha hecho una buena inversión.

Ofrecemos un servicio eficaz y óptimo mediante las redes sociales con ofertas y sorteos para tener un contacto más fluido con nuestros compradores habituales.

Además, estamos constantemente renovando stock dependiendo de la demanda de la temporada y las tendencias en la moda de manera tal que nunca haya desabastecimiento de nuestros productos en venta.

 

Direcciones: Carlos Gardel 370 – Resistencia (Chaco)

AV. Armenia 3170 – Corrientes Capital

 

Galería de imágenes
En esta Nota