martes 23 de abril del 2024

Nudo Objetos: la mejor opción para crear tu espacio soñado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lorena y Joaquín son los creadores de Nudo Objetos, un emprendimiento que surgió a partir de su búsqueda de productos de decoración para sus hijas. Viendo que no existían en el mercado productos simples, funcionales y de calidad, ellos decidieron diseñar y fabricar sus propios objetos. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre sus productos.

“Creamos objetos funcionales que acompañen el crecimiento de los niños. Buscamos que transmitan calidez, calma, seguridad, compañía e independencia en cada etapa. Realizamos lámparas, percheros, espejos, estantes, respaldos de cama, banderines, carteles con frases y algunos juguetes de madera”, afirman los emprendedores.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Durante la pandemia pudimos lanzar nuevos productos que hacía tiempo teníamos en mente, pero por falta de este veníamos postergando. Pudimos dedicarnos más a las redes sociales y tener un contacto más directo con las personas que nos consultan, acompañándolos en el proceso de compra y selección de los productos.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Realizamos cada pieza a mano de manera artesanal, utilizamos materiales nobles, desarrollamos cada producto desde cero, tenemos una amplia variedad de diseños. 

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos que cada cliente se sienta especial por elegirnos, que pueda crear para su pequeño, un espacio en el que los niños puedan soñar y crecer libremente, sin miedos ni límites a sus sueños. A través de los productos, queremos que exploren nuevas sensaciones a través de las formas y materiales de calidad, seleccionados y trabajados artesanalmente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Nos alegramos mucho cada vez de que nos eligen y nos abren la puerta de sus hogares. Trabajamos todos los días pensando en crear objetos que, además de ser funcionales, transmitan algo… dulzura, calidez, alegría, diversión. Con esa idea pretendemos seguir creciendo.

Además el hecho de poder trabajar en familia es un sueño hecho realidad. Junto a mi marido, nos encargamos de la mayor parte del emprendimiento. Nuestras hijas son nuestra inspiración y también quienes acompañan nuestros productos en las fotos y en el proceso de Diseño. ¡Sus opiniones son tomadas en cuenta en cada momento!

Datos de contacto:  Instagram: @nudoobjetos - Facebook: nudoobjetos - Email: [email protected] - www.objetosnudo.com.ar.

Mirá el video de Nudo Objetos:

 

Galería de imágenes
En esta Nota