jueves 28 de marzo del 2024

Nuestro mundo de belleza: el lugar indicado para tus cuidados

En la estética cuentan con las últimas tendencias y con tratamientos de primera calidad para que tengas una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuando se fundó Nuestro Mundo de Belleza?

Todo empezó en el año 2011, en aquél entonces tenía 24 años, fue ahí que empecé a recibirme de los cursos que hacía y ya no quería trabajar más en la empresa donde estaba. Sentía que no era lo mío, pero si la estética facial y corporal, el maquillaje, desde muy chica. 

Mis primeros trabajos fueron en la casa de mis padres, lo que era mi habitación la había transformado en un gabinete, con una camilla, la lupa de cosmetología y una silla. Después fui haciendo trabajos de maquillajes para fiestas de 15 y novias. 

En el 2013, alquilé una casa que la acondicioné para centro de estética. Me había comprado los equipos necesarios para estética, más camillas, todo lo que necesitaba para que empiece a funcionar. De a poco y con mucho esfuerzo fue creciendo, y al año y medio se me dio la oportunidad de abrir el Centro de estética en un local a la calle en el centro de Adrogué.  

¿Por qué deberían elegirlos los clientes?

Porque cada vez que se acerca una persona al centro de estética, es porque está buscando algo en particular o quiere  "simplemente verse y sentirse bien", y justamente lo que hago con cada una de ellas, es ayudarlas y aconsejarlas en ese proceso. Los tratamientos son personalizados y cada año que pasa, intento traer lo último del mercado para poder dar un mejor servicio. Siempre estoy haciendo promociones nuevas tanto faciales como corporales, DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER y lo último que agregué este año es Alisados, botox, shock de Keratina y tratamientos capilares en general. 

¿Como ves en un futuro a Nuestro Mundo de Belleza?

La verdad que creciendo año a año, haciendo cursos nuevos, perfeccionándome, incorporando aparatología, tratamientos. Con muchas ideas a futuro y siempre intentando dar lo mejor. Me encanta lo que hago y lo hago de vocación. Ya no me imagino trabajando en otro rubro que no sea este. Es por eso que el futuro del centro de estética, lo veo y siento muy feliz! 

Conoce más sobre la estética en su perfil de Instagram.

Para contacto1149895140.

 

 

En esta Nota