viernes 26 de abril del 2024

Nuevo Diseño Córdoba: garantía de calidad y confianza

En la marca cuentan con diversas variedades de sábanas, acolchados, fundas y rollers. Además tienen una experiencia de 20 años en la provincia de Córdoba. ¡No te lo pierdas!

Nuevo Diseño es una empresa familiar fundada en la ciudad de Córdoba. Cuenta con más de 20 años de experiencia cordobesa y dos locales situados en aquella bellísima ciudad, siendo Nora Bordino y Rafael Montenegro, su marido, los fundadores.

¿Cómo comenzó su historia?

Comenzamos como un local del rubro de ferretería en el Hipermercado Libertad. Luego decidimos realizar un cambio. Ofrecemos un gran stock de telas para diversos usos, confeccionamos cortinas a medida, listas de interior, cortinas y deco para baño. En lo que respecta a blanquería, tenemos variedades de sábanas, acolchados, fundas y rollers; bandas verticales, venecianas y dual.

Por otro lado, tenemos barrales de hierro y madera, rieles y todo lo necesario para la instalación de cortinas. Para exteriores tenemos lonas vinílicas y de algodón y media sombra. Con ellas, fabricamos toldos a medida, cerramientos verticales y con brazo visible.

¿Por qué los elijen sus clientes?

Primero y principal por una cuestión de variedad, tanto en telas, colores, productos y, por sobre todas las cosas, una variada gama de precios. Por otro lado, ofrecemos toma de medidas a domicilio y presupuestos sin cargo. Nuestro foco está puesto en ofrecer lo último de deco en hogar e implementando una atención bien personalizada para que ellos terminen contentos.

Nuevo Diseño es una empresa que constantemente se actualiza, por eso implementan el uso de redes sociales para atraer a sus clientes: su Instagram es nd_decohogar, mientras que su cuenta de Facebook es Nuevodiseno.

En esta Nota