martes 16 de abril del 2024

Om Ganesha: Conjunción perfecta entre India y Argentina

Cuentan con una óptima calidad en sus telas, colores incomparables y diseños exclusivos para sus clientas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Om Ganesha?

Somos una empresa que surgió hace más de 14 años. Siempre nos atrajo la cultura india, la incomparable calidad de las telas, diseños, colores. Eso nos llevó a viajar, recorrer muchísimas ciudades en busca de fábricas que trabajen las sedas de calidad que queríamos, hasta que la encontramos en Jaipur. Una fábrica familiar que se destaca por lograr integrar los diseños de India con los occidentales, cuidando cada detalle para mantener la calidad de la prenda.

 

¿Qué características tienen sus diseños?

Los mismos se caracterizan por la comodidad y versatilidad en su uso, destacando que las medidas se adaptan a todas las mujeres.  

La experiencia en la adquisición de la prenda en Om Ganesha se vivencia con los mejores aromas de India, la mejor calidad de las telas, diseños exclusivos y colores incomparables.
Om Ganesha es la conjunción perfecta entre India y Argentina.

 

¿Cuáles son los servicios que brindan?

Para aquellas clientas que están cerca de nuestro local contamos con un equipo de vendedoras dispuestas a brindar la atención necesaria para que cada una de ellas se sienta única y viva la experiencia de ser parte de esta gran comunidad.

Tenemos un equipo especializado de asesoras de venta online personalizada a través de videollamadas y mensajes, con un servicio de empaque y cadeteria propio, que se ocupa de hacer los envíos a todo el país en forma diaria.

 

¿Qué desafíos tienen por delante?

Nuestro objetivo principal es que las personas que lleguen a Om Ganesha vivan una experiencia única, con un asesoramiento profesional que logre cubrir todas las expectativas.
 

Datos de contacto:
Instagram: @om.ganeshaok
WhatsApp: 3426151255
Mail: omganesha.mitiendanube.com

 

Galería de imágenes
En esta Nota