viernes 19 de julio del 2024

Ormus Patagonia

Una Nueva Dimensión de la Salud, en Bienestar y la Belleza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Somos una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos que colaboran con el bienestar y la calidad de vida desde un punto de vista holístico.

Elaboramos una serie de productos únicos y sin comparación en el mercado que ofrecen bienestar y calidad de vida de manera rápida, sana y natural.

Nuestras creaciones integran los saberes ancestrales con los nuevos descubrimientos de la ciencia de vanguardia. Contamos con materias primas y desarrollos únicos en el mundo que se reflejan en la enorme cantidad de testimonios que día a día envían nuestros clientes, contando los cambios positivos que han logrado gracias a incorporar nuestros productos en su vida cotidiana.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad fue llevada a cabo?

En el año 2016 Joan Capart comienza a experimentar con desarrollos tecnológicos vinculados a la energía libre, patentes de Nikola Tesla y materiales magnéticos creados a partir de nuevas teorías ofrecidas por la física cuántica y las ciencias de vanguardia.

Estas invenciones estaban orientadas a mejorar la conducción energética de circuitos eléctricos, así como también aprovechar, almacenar y utilizar la energía disponible del ambiente, como por ejemplo la estática. El objetivo era lograr “energía libre” para propulsar vehículos y disminuir el consumo eléctrico de muchos aparatos. Sin embargo, luego de una profunda reflexión decidimos dedicar nuestra energía al desarrollo de productos que nos ayuden a estar más saludables.

Durante un campo de verano en el Templo Zen Shobogenji en Córdoba, se entregó a muchos de los asistentes al menos un producto de los nuevos desarrollos. Principalmente se ofrecieron lápices de salud, cremas, geles y parches de salud, todos con incorporación de Ormus y Nanopartículas de Oro, Zinc y Cobre. Prácticamente, todas las personas que probaron los distintos dispositivos comunicaron que los productos les ayudaron a disminuir sus dolores y sentirse mejor.

Concluida esta etapa de evaluación, se produjeron entonces las primeras 100 botellas de Ormus Oro Monoatómico.

El producto final fue de tan alta calidad que esas 100 primeras botellas se vendieron inmediatamente. Así empezó el camino que en la actualidad se sigue trazando al crear cada vez más y mejores productos que ayudan a muchos miles de personas todos los días.

Datos de contacto:

WhatsApp: 11 5164 1485

Mail: [email protected]     

Web: www.ormuspatagonia.com

Galería de imágenes
En esta Nota