jueves 25 de abril del 2024

Parikia: amor por el cuero y el diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Verónica y Fernanda son los creadores de Parikia, una marca de moda y diseño que cuenta con diversos productos en cuero de calidad. Ellas nos cuentan en esta nota exclusiva sobre sus orígenes, materiales y proyectos a futuro. ¡Conocelos!

“Nos conocimos cursando la carrera de diseño, donde pegamos mucha onda y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Aparte de grandes principios de vida compartimos el amor por el diseño y la moda. Después de muchos cafés y charlas, decidimos plasmar la pasión que teníamos en una marca de carteras, bolsos y accesorios en cuero vacuno. Le dimos el nombre de un lugar paradisiaco en Grecia, PARIKIA y nuestro logo nos identifica también, que significa familia de 4”, afirman las emprendedoras.

Las diseñadoras comenzaron con mucho trabajo y esfuerzo, poniendo mucho tiempo entre sus otros trabajos, estudio y familia. “Estuvimos casi 3 años con el emprendimiento en nuestras casas, hasta que las casas colapsaron y decidimos, hace solo 3 meses, dar el gran paso de tener nuestro propio lugar en Parque Leloir. Un lugar de ensueño donde poder recibir a nuestras clientas”, destacan Fer y Vero.  

¿Cuáles son los diferenciales de sus productos?

Amamos nuestros productos, porque sabemos el amor que le ponemos a cada uno, desde soñarlo, diseñarlo, desarrollarlo, salir a elegir los cueros y los materiales que necesita cada artículo que emprendemos, logrando una alta confección en lo que hacemos.

Somos por ahora nosotras dos para todo, pero no dejamos de soñar y algún día convertirnos en una marca que pueda, aparte de alegrar y llevar excelente calidad a nuestras clientas, ofrecer trabajo a personas que lo estén necesitando. Nos alegra poder elegir y trabajar con talleres locales. Soñamos expandirnos a otros países y poder llevar nuestra calidad fuera de Argentina también.

¿Qué consejo les dan a los futuros emprendedores?

Sabemos que un emprendimiento propio nos hace responsables de decidir qué hacer, cómo y dónde. Estuvimos dispuestas a perseguir este sueño con mucho trabajo, esfuerzo y constancia y hoy agradecemos mucho a Dios por todo esto. Animamos a todos aquellos que sueñan o alguna vez soñaron con algo, que se animen a emprender e ir tras sus sueños y a trabajar duro por lo que aman y le apasionas, porque cuando se hace de esa manera, nada es imposible.

Datos de contacto: IG: @parikiaok - FB: parikiaok - www.parikia.com.ar - WA 5491164914809
 

Galería de imágenes
En esta Nota