viernes 19 de abril del 2024

Patricia Aiquel: Cremas Inteligentes

Patricia Aiquel, profesional en Medicina Estética, presenta su nuevo producto “Kit Pre Party”, una generación de cremas que se destaca principalmente por su efecto inmediato en la piel de la mujer. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Patricia qué productos tienen a disposición?

Junto con Bruno Giri, quien es el Director Ejecutivo de la marca, presentamos nuestro “Kit Pre Party”, una nueva generación de cremas que combina altos estándares de calidad e innovación tecnológica para un tratamiento integral, con siete productos diferentes que deben aplicarse en forma secuencial, uno después de otro, consiguiendo efectos inmediatos de iluminación, suavidad,  frescura, y rejuvenecimiento facial. Estas cremas potencian sus efectos entre sí.

 

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

El Kit Pre Party es un producto único, que brinda un tratamiento de “belleza express” y “urgencias de belleza”, destacándose principalmente por su efecto inmediato en la piel, siendo además un método de belleza integral que en un solo pack, contiene: crema de limpieza, exfoliante, humectante, hidratante, polivitamínicos y tensores.

Asimismo otro diferencial muy importante del Kit es su ultra practicidad, gracias a su original packaging en sus dos versiones: sobre (pack regalo) y pequeña caja (travel set) desplegable, estratégicamente diseñado para su fácil uso y traslado.

 

¿A qué público está dirigido su producto?

Tanto a mujeres como a hombres. Todos queremos vernos bien en ocasiones especiales y en la vida diaria.

A distribuidores de todo el país e internacionales que se acercaron porque amaron nuestras fórmulas.

El producto está presente en hoteles, spas, centros de estética, en consultorios  y se puede adquirir vía online,

 

¿Qué experiencia busca brindar a sus clientes?

Que utilicen nuestro  kit, sintiéndose plenos y seguros por sobre todas las cosas, a través de un procedimiento simple, rápido y práctico de cuidado de su piel. Queremos aportarles confianza en sí mismos, con la tranquilidad de que con la ayuda de nuestro Kit y a través de productos desarrollados con tecnología de avanzada y materias primas de primera calidad, pueden lucir, en pocos minutos, una piel perfecta, resaltando su belleza natural con un efecto  duradero y que puede repetirse las veces deseadas.

 

¿Quiénes utilizan Kit Pre Party y por qué?

Quienes exigen excelencia. Son personas que buscan superar lo que hasta el momento conocían del mercado estético, incorporando una exclusiva innovación en su piel, con nuestras fórmulas. 

 

¿Qué nos tiene preparado Patricia Aiquel para seguir sorprendiéndonos?

Estamos elaborando packs individuales de hidratación, regeneradores, serums y otras necesidades, en presentaciones exclusivas, para continuar ofreciendo efectividad, calidad y rapidez en los tratamientos.

 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La posibilidad de estar acompañando a cada persona que usa el Kit diariamente, en sus momentos importantes, fiestas, entrevistas de trabajo y toda ocasión especial. Es bueno saber que ayudamos a que se sientan bien.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Instagram: Pacremasinteligentes

Celulares: +5493814762579  /  3814130836   

Farmacia Higia: +5491131566862

Galería de imágenes
En esta Nota