jueves 25 de abril del 2024

Paula y Romina, dueñas de Tu Onda Muebles

Un proyecto para que tus espacios luzcan con diseño y estilo. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

“Nacimos como fruto de las circunstancias económicas. Desde hace mucho veníamos fantaseando con estar en las redes y la venta online. Este emprendimiento se generó de una carpintería que hace más de una década trabaja en la construcción y debió reinventarse por la situación del país y la pandemia”, destacan las emprendedoras.

Para las profesionales hacer muebles de diseño, para distintos espacios y formas de vida, fue un gran desafío y así nos lo detallan. “Hay muchísima competencia, pero nosotros siempre apostamos a diferenciarnos a través de muebles prácticos y la relación con el cliente, esa empatía que hace que una persona quiera comprar otra vez. Queremos permanecer, no solo ser la novedad”. Desde la marca han tenido una gran aceptación y la confianza de sus clientes es lo que la diferencia del resto. “Valoramos la gran cantidad de seguidores. El "boca en boca” es la mejor publicidad posible”, afirman.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

 La confianza, ser permeables al cliente. No es solo vender. Disfrutamos cuando los clientes suben a sus redes, su nuevo "chiche": sea una bandeja, una mesa de apoyo o un escritorio. O cómo les cambió el día a día estar más cómodo en el home office, por ejemplo. La idea es buscar soluciones para el espacio que tengan, aunque estés en un monoambiente y con un presupuesto ajustado.

¿Qué tipo de vínculo que se genera con el cliente?

La verdad creo que tiene varias respuestas. Queremos darles soluciones a los individuos, a las familias para generar espacios lúdicos o de trabajo. Volver a la madera, un material tan noble, que nunca pasa de moda. Trabajamos mucho con madera reciclada. Sabemos que nuestros muebles son duraderos. No sirve vender algo que terminas odiando. Por eso nuestros clientes vuelven. Todos reciben sus compras en sus casas. La demora varia de 5 y 7 días hábiles. Siempre hay stock, somos fábrica.

¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

La mayor inquietud es algo que venimos "craneando" desde hace tiempo, pero que no pudimos resolver por la cuarentena: abrir locales. Para que visiten un showroom y puedan tocar y ver los muebles en detalle. Es un pedido recurrente de nuestros compradores. Por ahora pueden visitar nuestra fabrica en Pilar.

Datos de contacto: Cel contacto/ventas: 11 3846 9822 - IG: Tuondamuebles - Tienda Online: www.tuondamuebles.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota