domingo 16 de junio de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-05-2019 15:01

Peluquerias ESI: estilismo low cost

“Tenemos muy buena aceptación por parte de nuestros clientes. Tenemos sucursales en San Isidro, Munro, Palermo y la más nueva en el barrio de Belgrano.”

Peluquerías ESI comenzó en 2015 como un negocio familiar en San Isidro. De ahí deriva el nombre ESI (estilo San Isidro). Nos preguntamos: ¿Por qué no hacer un salón de belleza al que puedan acceder todos? Nos caracterizamos por tener precios económicos, con productos de alta calidad y excelentes profesionales.

Tenemos muy buena aceptación por parte de nuestros clientes y eso nos llevó en este corto plazo a tener 3 sucursales más. Además de la primera en San Isidro, le siguieron Munro, Palermo y la más nueva que se inaugura el 27 de mayo  en el barrio de Belgrano.

Esta idea nos permitió crecer al punto que hoy en día somos una empresa dividida en sectores como marketing, finanzas, RRHH, mantenimiento, control de calidad, compras. Todo esto es siempre en pos de mejorar el funcionamiento. Algunos de nuestros servicios son corte, belleza de manos y color. 
 
Para contacto: whatsapp +54 9 11 38337599.

Conoce más sobre ellos en www.peluqueriasesi.com o en su perfil de Instagram.

 

View this post on Instagram

Maquillaje 💋💄

A post shared by Peluquerias ESI (@peluqueriasesi) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario