sábado 20 de abril del 2024

Pensado para bebés: dormir bien para vivir mejor

Desde la marca se encargan de brindar almohadas y productos de calidad para que las madres y sus bebés puedan compartir su tiempo de manera cómoda y feliz. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Pensado para Bebes es una marca que tiene como finalidad dar comodidad y calidad para madres e hijos. Es por eso que desde Caras nos interiorizamos mas sobre su idea, charlando con Alma, su fundadora.

“Cuando recordamos los comienzos con mi marido son inevitable las lágrimas de felicidad, por todo el esfuerzo y amor puesto. Porque los emprendedores trabajamos muchísimas horas 24x7 porque somos apasionados, somos TODO en nuestra empresa, desde community manager, hasta repartidor”, destacan sobre sus inicios.

El comienzo de Pensado para bebés fue el primer embarazo de la fundadora y así lo detalla. “Creo que un bebe trae el nacimiento de muchas cosas, y allí empezó a despertarse el espíritu emprendedor que todos tenemos acallados. ¡Obviamente todos decían es una Locura! Pero Esa locura, se transformó en valentía, resiliencia y crecimiento personal”, afirman.

“La marca nace con nuestro nacimiento como padres, nace creando productos llenos de amor y solucionando los problemas que empezamos a encontrar en los productos durante el embarazo, amamantando y en este transitar nuevo de ser Padres y así lograr acompañar a las familias y que juntos lo hagamos más fácil”, destaca Alma.

¿Qué productos tienen? ¿Y qué soluciones aportas?

Creemos que dormir y encontrar la posición a medida que la pancita crece, se empieza a hacer cada vez más difícil. Así fuimos creando diferentes tipos de almohadas para las futuras madres como también para toda la familia, y contribuir con el descanso gratificante de cada día.

Las formas de nuestras almohadas permiten apoyar en simultaneo la cabeza, pancita y piernas pudiendo así reducir el peso, alinear la columna mejorando de esta manera los dolores lumbares de cintura, y favoreciendo la circulación en las piernas. Muchos de los modelos son multifuncionales sirven para el embarazo, amamantar,para el bebe y para toda la familia.

Contamos también con bolsos maternales, mochilas,mamaderas, practicunas con sets de distintos tamaños que incluyen almohadas de amamantar, cervical para el bebe, nido de contención,ideales para regalar. Tenemos stock inmediato, la idea es solucionar, no generar esperas y cuidarnos entre todos. Se hacen los envíos en CABA el mismo día y realizamos envíos a todo el país.

El emprender en este rubro nos llena de amor, celebramos la vida, el nacimiento de bebes, papas, abuelos, y toda la familia. También estamos muy contentos porque próximamente se viene la línea de bodies, remeras para la futura mama, mantas de nacimiento, baberos, almohadones deco y cuadros decorativos para los cuartos de los futuros bebes. Todos ellos con exclusivos diseños de estilo nórdico y acuarela que se pueden personalizar con frases y nombres.

Queremos agradecer a cada mama, papa, abuela, tía, tío, a cada persona que nos eligió comprando un producto nuestro, haciéndonos parte de este momento mágico. Y a todos los que nos mandan esos comentarios hermosos de lo que les pareció el producto que nos ayudan a mejorar y nos dan las fuerzas para seguir en este camino de Emprender que es hermoso.

Descubrilos en www.pensadoporbebes.com o en sus perfiles de Instagram y MercadoLibre.

Para contacto: Alma - WhatsApp: 1162805515 - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota