viernes 26 de abril del 2024

Pepa Pastelería: delicias y tortas para que disfrutes con quienes querés

"Mi producto estrella es el desayuno sorpresa, en el cual pueden encontrar una combinación de todos mis productos, dulces y salados, ya sea para regalar a ese ser querido o por qué no para regalarte". Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué productos tienen a disposición y como se formó el espacio? 

Mi emprendimiento se formó luego de que terminara mis dos carreras universitarias, y quisiera experimentar con algo más, algo que siempre me había gustado, y nunca había puesto en práctica. Por eso comencé a estudiar, primero con cursos para aficionados, y luego en serio, con una carrera profesional, la que me llevó a comenzar con mi emprendimiento, el cual tomó la envergadura que tiene hoy.

Cuando me quedé sin trabajo, porque también trabajaba en relación de dependencia, debía buscar otra salida. Actualmente en mi Pastelería ofrezco todo tipo de tortas, clásicas y modernas, desayunos sorpresa, panadería dulce y salada, tortas temáticas, chocolatería, macarons, cupcakes, alfajores, y todo lo dulce que te puedas imaginar.

¿Cuáles son los servicios estrella o más destacados?

Mi producto estrella es el desayuno sorpresa, en el cual pueden encontrar una combinación de todos mis productos, dulces y salados, ya sea para regalar a ese ser querido o por qué no para regalarte. Y también está la chocotorta y la torta oreo, ¡En una encuesta salieron realmente parejas! Son las más pedidas, también con el brownie bombón.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Podés encontrar todos mis productos en mi tienda online, también en Instagram y Facebook. Los envíos son coordinados con el cliente, cuento con choferes que realizan envíos a domicilio, y también con el servicio de take away. Lo que busco es que nadie se quede sin su postre preferido, siempre hay una forma de tenerlo en la mesa de su casa.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

El cliente que elige Pepa Pastelería Artesanal es porque le gusta lo casero, lo artesanal, y aquello que lleva los productos con la mejor calidad, porque para mí eso es lo más importante, tener los mejores productos con la mejor calidad. ¡Poder saborear una torta y ser feliz es la mejor experiencia que pueden tener!

Datos de contacto: Web: www.pepapasteleria.com - Instagram: @pepapasteleria  - Facebook: @PepaPasteleriaArtesanal  - Celular: 1159974954.

Galería de imágenes
En esta Nota