viernes 19 de abril del 2024

Pepones: vistiendo con diseño y calidad a los más pequeños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Melisa Pietrino es una diseñadora de moda nacional, reconocida por ser la creadora de Pepones, un espacio de indumentaria para bebés. A través de sus diseños de vanguardia, ella ofrece a los niños de nuestro país prendas únicas, originales y hechas con amor. Hoy la conocemos en esta nota exclusiva.

“Todo comenzó haciendo ropa para Alma, mi hija, y con el paso del tiempo se convirtió en mi pasión. Amo mi trabajo y ya son 5 años creciendo y realizando diseños exclusivos, únicos y limitados para bebes de 6 meses a 4 años”, destaca Melisa.

Durante la pandemia desde la marca comenzaron a realizar ventas mayoristas que han tenido una fuerte aceptación por parte de sus clientes. Actualmente, tienen como pilares brindar atención personalizada y confeccionar cada prenda con amor y diseño.

“Desde chica siempre tuve a mis abuelas que cosían, también mi madre. Por esa razón, siempre me gustó lo que es el diseño y la costura. Desde mi parte personal, me profundicé más en lo que es indumentaria de diseño para bebés, con el objetivo de llegar a un público más amplio”, afirma la creadora de la marca.

¿Cuáles son las tendencias para esta nueva temporada?

En esta temporada de otoño-invierno 2021, opté por los volados.  La mayoría de las prendas salen con los volados en los hombros, típicos de Pepones y también los colores más fríos como el bordo, el negro y el gris.

¿Como se ha reinventado con la pandemia?

Por suerte nos fue bastante bien en la pandemia ¡crecimos un montón! Empezamos con las ventas mayoristas y a trabajar más volúmenes de stock. También sumamos envíos a todo el país. 

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos que el cliente nos recomiende, no solo por las prendas, sino por el trato con ellos. Le dedicamos tiempo a contestar cada consulta y duda, tanto por ventas por mayor como por menor. Eso hace la diferencia con otras marcas. 

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Hemos aprendido a tenerle paciencia al cliente y a los proveedores. Mucho lo aprendimos durante pandemia, ya que ha sido difícil, pero no imposible, adaptarse a los cambios. Sin dudas que ha sido hermoso pasar de estar entregando pedidos en la calle, a hacer envíos a todo el país.

Muchas veces era complicado traer telas con moto/correos, sin poder verlas y tocar su textura, pero por suerte ya nos acomodamos con esfuerzo y dedicación.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Tengo muchas clientas con las que se generó un vínculo muy lindo. A veces nos comentamos historias personales y nos quedamos hablando, o ayudando sobre algo que no tiene nada que ver a la marca. Amo la comunidad que se fue formando en Pepones.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Lo mejor es que trabajo de lo que me gusta, y eso no tiene precio. Disfruto sacar las fotos, editarlas, contestar mensajes cuando reciben las prendas, armar sus pedidos y sin dudas que la lista continua… ¡Gracias a todos lo que forman parte de Pepones!

Datos de contacto:  WhatsApp:  01130244816 - Instagram: @peponessbebes. Email: [email protected] // [email protected] - Tienda Online: Pepones4.mitiendanube.com 

Galería de imágenes
En esta Nota