jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-02-2021 17:46

Petra Art Design: diseños únicos, urbanos y con estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Emilia Ginestet es la creadora de Petra Art Design, una marca que comenzó antes de la pandemia y que ofrece prendas de diseño con un estándar de calidad único en la actualidad. Hoy en CARAS conversamos con la diseñadora, quien nos cuenta más detalles sobre su espacio.

“Tomé el tiempo de confinamiento para diseñar, crear y planificar lo que quería para mi marca, que nació como una propuesta nueva y fresca para lanzar diseños originales al mercado. Le puse el nombre de mi bisabuela, Petra, y decidí que lleve el “Art Design” porque son diseños artísticos y únicos”, destaca Emilia.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Tenemos a disposición diversas prendas de jeans: de alta costura, chaquetas más urbanas, camisas y algunos vestidos de algodón y de jeans, aunque el fuerte de la marca son las chaquetas de alta costura customizadas con telas de la India.

Apuntamos a un público que se anime a brillar con el estilo único que ofrecemos.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Nos reinventamos diseñando, con proyección y perseverando, siempre con la mente focalizada en el éxito de la marca.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Ofrecemos diseños únicos e irrepetibles. Somos una marca que se diferencia en su estilo de moda inspirado en el arte barroco y en tendencias de marcas internacionales como Versace y Desigual.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que se sientan satisfechos, únicos y brillantes con ese outfit diferente y de estilo europeo. 

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Se puede comprar por la página web petraartdesign.mitiendanube.com o ir personalmente al showroom en el barrio de Palermo. Se puede pagar con efectivo, transferencia o tarjeta de crédito. A mi criterio, conviene ir a verlas personalmente y probárselas.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos por sacar una cápsula de chaquetas de alta costura con Kari Jelinek y tenemos muchos más proyectos con mi mánager Fabian Esperón de “44kd Producciones”. También he vestido figuras como Roberto Piazza y Eleonora Wexler, entre otros. A eso le sumo mi participación en “La Jaula de la Moda”, un desfile de renombre y varios programas de TV.

A futuro, buscamos liderar el mercado marcando la diferencia con nuestros diseños de calidad.

Datos de contacto: IG: @petraartdesign 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios