jueves 28 de marzo del 2024

Pintos Hogar: líderes en la venta de cortinas Black Out

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Pintos es el fundador de la marca, siendo el encargado de la estrategia comercial de PINTOS HOGAR, creando pautas publicitarias y administrando la tienda online. Desde la marca se destacan por brindar cortinas BLACK OUT de ambiente, textil y engomado, con una amplia propuesta de colores, siendo una marca referente en el rubro.

Nicolas, ¿cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nos destacamos, no solo en el precio, que realmente es de los mejores, sino en la experiencia que buscamos ofrecerles a nuestros clientes: asesorando y teniendo una comunicación fluida para saber si el producto satisface sus expectativas. ¡No nos escondemos! Algo que en el mundo virtual es común, sino que resolvemos pensando en realizar una experiencia de compra diferencial.

¿Dónde les gusta poner el foco? 

Para nosotros el servicio al cliente es de lo más importante, ¡pensando en el corto y largo plazo! Me gusta poner el foco en la post venta, ya que ahí es donde el cliente recibe el producto y evalúa si es lo que buscaba.

En esta instancia, solemos preguntar o estamos abierto al feedback, ya que nos llegan mensajes de clientes diciendo que “están contentos y que les encantó”. También disfruto cuando me dan devoluciones para mejorar el servicio, ya sea en packaging o confección de cortinas. 

Además, nos destacamos por nuestra entrega inmediata. Nuestro canal relevante es la tienda online, entonces tratamos de despachar al correo dentro las 24hs que el cliente hace su pedido.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia? 

La pandemia fue un impulsor de algo que era inevitable. Nos hicimos muy fuertes y gracias a eso podemos cumplir con las entregas a tiempo y resolver problemas si los cometimos nosotros o el cliente ¡Siempre se resuelve! 

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nos proyectamos diversificando en canales de ventas y productos, tratando de seguir aportando más valor a quienes confían en la marca y seguir vistiendo a cada hogar por generaciones. Entendemos que cada espacio es un reflejo de nuestra personalidad, por eso queremos seguir innovando.

Datos de contacto:  IG: @pintoshogar  - FB: PÏNTOS hogar - mail: [email protected].

Mirá el video de Pintos Hogar: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota