miércoles 24 de abril del 2024

Planes personalizados y rutinas de entrenamiento online

Desde la empresa cuentan con una vasta experiencia y ofrecen una amplia gama de entrenamientos para que disfrutes de una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Haedo Entrena surgió con la idea de brindar un espacio agradable y confortable para los alumnos que quisieran realizar actividad física. Hoy hablamos con Fernando Maier, CEO de la empresa, quien le cuenta a Caras como ha avanzado este proyecto hasta la actualidad. “Comenzamos allá por el 2010, donde ya teníamos varios alumnos personalizados. Fue en el 2012 cuando surgió la idea loca de poner un centro de entrenamiento en “un garaje” que estaba ambientado como local a la calle”, recuerdan los fundadores que destacan que “fue en ese momento que empezó esta locura que todavía tiene el nombre de Haedo Entrena inaugurado “oficialmente” el 01/08/2012”.

¿Qué servicios tienen a disposición y cuál es su diferencial? 

El espíritu de Haedo Entrena esta con el trabajo personalizado hacia sus alumnos. Este es el diferencial que ofrecemos, por eso la intención fue buscar la forma más efectiva para continuar haciéndolo sin que la distancia afecte la calidad del servicio que nos caracteriza hace ya casi 10 años. Para continuar con esto que nos apasiona, hemos abierto este nuevo canal por donde, de manera online, continuamos con el trabajo de quienes nos eligen.

El servicio que ofrecemos consta de: sesiones de entrenamiento virtuales por medio de aplicaciones, de manera grupal o personalizada, planes personalizados a distancia con videos tutoriales y seguimiento vía WhatsApp. A esto se le suman sesiones en vivo por Instagram, consultas y seguimiento online con el nutricionista, charlas en vivo relacionadas con la actividad física y salud.

¿Cuáles son los métodos de entrenamiento que utilizan?

Nuestro sistema de entrenamiento es la combinación de diferentes métodos, utilizando principios fundamentales de entrenamiento funcional, entrenamiento de musculación y levantamiento olímpico que amalgamamos con la finalidad de mejorar y optimizar la condición física en base a los objetivos y características de cada persona. A raíz de la combinación de estos principios y el objetivo personal de cada alumno, se lleva a cabo el plan de entrenamiento y el seguimiento del mismo con el que se obtiene una notable mejora en la condición física.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Tenemos la suerte de trabajar en lo que amamos, una profesión increíble porque te permite conocer mucha gente, generar lazos afectivos, ayudar a las personas a que se sientan mejor, se vean mejor y generen hábitos saludables. Más allá de ser entrenadores somos docentes, y el trasmitir es una de las satisfacciones más grandes de nuestra profesión.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Una pregunta difícil de responder en esta época. De lo que estamos seguro es que este formato online llego para quedarse y nosotros ya lo adoptamos como una modalidad más en nuestros servicios. Esperemos todo esto pase pronto y podamos reinaugurar nuestro Centro de Entrenamiento presencial y retomar las sesiones en espacios abiertos como veníamos haciendo. Nuestra proyección es poder expandir nuestra forma de trabajo y nuestro sistema de entrenamiento capacitando y asesorando entrenadores.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Staff:  Maier Fernando – CEO // Duarte Matias A. – Director // Paredes Emiliano A. - CMO // Maier Martin – Entrenador // Torrez Andrés – Entrenador // Panzini Hernán – Nutricionista.

Para contacto: WhatsApp: 1135655931 - Mail: [email protected].
 

Galería de imágenes
En esta Nota