Estudio Gambotto
Arquitecto: Gabriel Gambotto
Año Proyecto: 2016
Año Construcción: 2017/2018
Metros terreno: 960m2
Metros Construídos: 650m2
En esta casa y en muchas de sus obras, el arquitecto Gabriel Gambotto adopta al hormigón como su material icónico equilibrando la estética con la materialidad de la misma.
Según Gambotto, su plasticidad se adapta a las formas de nuestra imaginación, las copia y las imprime con una fortaleza que las obras realizadas con hormigón pasarán de generación en generación.
Los ambientes son amplios y abiertos con predominio de vidrio con vistas hacia el exterior en casi todos los espacios de la casa.
En la fachada principal se destacan los parasoles en color madera que brindan calidez y el equilibrio justo para el frente de esta casa.
Datos de contacto:
Arquitecto: Gabriel Gambotto
Estudio Gambotto
Instagram: @estudiogambotto
Web: www.estudiogambotto.com
Contacto: [email protected]
Ubicación Estudio: Edificio Puerta Norte 1, Tigre, Buenos Aires.
Sofía Bernhardt: de sobrevivir en silencio a contar su historia
La técnica que busca cambiar la cirugía mamaria: el desarrollo propio de un cirujano argentino
HEYBEZ: el robot de cocina argentino que busca llegar a todos los hogares
Bichos Canastos: una historia familiar que se transforma en una marca con identidad propia
Encuesta: el 59,6 por ciento dice que "nunca votaría" a Milei
Los 3 jeans que llevarás en primavera 2026: slouchy, balloon y barrel
De Araceli González y Florencia Torrente a Cande Ruggeri: los looks de las famosas en el desfile de Gone