jueves 25 de abril del 2024

PLOTKA: diseños originales, versátiles y a la moda

PLOTKA es una marca de indumentaria creada por Laura Plotquin, una profesional de la abogacía que tuvo la necesidad de reinventarse y dar un giro de 360 grados en su vida laboral. En este espacio de diseño ella pudo plasmar su creatividad y, actualmente, transmite su pasión por la moda de manera sutil y artesanal. En esta nota conocemos más acerca de la experiencia que les brinda a sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Somos una marca de indumentaria femenina que se inició con el objetivo de crear diseños únicos y para que las mujeres se sientan a gusto, fusionando lo clásico con lo vanguardista. El desafío consiste en transmitir lo que naturalmente me surge, expresando, a través de la ropa, mi impronta personal sobre la moda”, comenta Laura quien diseña ropa amplia, fina, de líneas claras y que destaca la sensualidad que cada mujer lleva dentro.

En PLOTKA encontrarás prendas confeccionadas de forma artesanal, con moldería propia y con telas perdurables, dándole a sus clientas aires frescos y de tendencia.

 Laura, ¿cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Hacemos foco en la versatilidad y calidad de los diseños. Hoy, las prendas oversize son una elección muy frecuente y muchas mujeres piensan que esta ropa está hecha para esconder su cuerpo. Esto no es así, ya que esta moda es una nueva forma de vestirse, donde se pueden utilizar géneros delicados y diseños distintos todos los días. Recomendamos estas prendas si buscas sentirte cómoda.

La versatilidad está dada en nuestra marca, ya que podés usar los diseños para eventos especiales y combinarlos con zapatillas, creando un outfit distendido.

En Plotka invitamos a las mujeres a que se animen a probar una propuesta diferente, pensada en cuerpos reales y que hacen que cada una pueda mostrar su verdadera forma de expresión.

¿En dónde te gusta poner el foco? 

El foco está puesto en la atención personalizada. Cada mensaje y consulta es contestada a la brevedad. No lo tercerizo, lo hago yo. Cada mujer viene con su historia, sus dudas y muchas veces con inseguridades, que todas tenemos. Me gusta pensar en que puedo ayudar a mejorar la mirada que cada una tiene de sí misma, que muchas veces es demasiado dura. Todas podemos sentirnos bien, aún con nuestras imperfecciones.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

El primer problema que se me presentó fue encontrar taller que trabajase por poca cantidad y de manera artesanal. Cada prenda en Plotka es realizada cuidando los detalles eligiendo meticulosamente los géneros. Luego de mucha búsqueda conocí a Lorena De Toro, de Vanille Producto Terminado, quien pudo ayudarme a lanzar los diseños como soñaba.

Otro tema fue el posicionamiento, por eso elegí utilizar géneros distintos y de calidad. Esto ha provocado que el producto terminado tenga un costo, muchas veces, a la altura de marcas ya consolidadas. El desafío consiste en transmitir lo diferencial y que las mujeres acepten salir del lugar de confort que lo conocido aporta.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Mi proyecto es que este sea mi medio de vida y expresión. Deseo poder posicionar la marca y que las mujeres la adopten de manera natural.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Instagram: Plotka.ar

1123155696

 

Galería de imágenes
En esta Nota