jueves 28 de marzo del 2024

Prendas con diseño e identidad

Desde la marca cuentan con una propuesta exclusiva y de calidad, ofreciéndole a sus clientes un servicio de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Lolo Benavidez nace en 2014 por el interés de sus fundadoras, Analía y Alejandra Orellana en la moda y en emprender. Hoy las emprendedoras charlan con Caras y nos cuentan cómo ha sido este camino hasta la actualidad.

“En nuestra primera etapa confeccionábamos remeras básicas y otras prendas de mujer y tuvimos gran aceptación en las clientes. A medida que fuimos creciendo, necesitábamos encontrar nuestra propia identidad, motivo que nos llevó a trabajar con el artista Lautaro Dores (lautarodores.com), uniendo nuestros deseos de hacer algo nuevo, el interés de Lautaro de estampar telas con sus obras y nuestra pasión por diseñar prendas únicas”, remarcan.

¿A qué público apuntan?

Nuestra cliente es aquella mujer que busca distinguirse y darse un gusto de comprar una prenda atemporal, de alta calidad y con valor agregado. Tiene gusto exquisito, le gusta la buena música, el arte, la literatura. Lolo Benavidez se destaca por sus diseños originales, frescos, libres y creativos, logrando que sus piezas sean un objeto de deseo. No sigue la tendencia de la moda obligatoriamente, pero sí busca la alta calidad en las materias primas. Cada colección se inspira en el arte, la música y todo aquello que represente a una mujer segura de sí misma.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Muchas cosas, primero que nada a organizarnos mucho, porque si no todo sería un caos y no podríamos proyectarnos. Después a conocer a nuestra cliente, qué prefiere, qué gustos tiene, cómo vive, y finalmente aprendimos lo importante que es la atención al cliente, de manera personalizada y lo más rápido posible para que la persona que recién nos conoce tenga confianza y pueda comprar con seguridad.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

En Lolo a las clientes les decimos “LoloAmigas”, porque nuestra relación intenta ser amigable, y siempre sincera, contestamos cada consulta que nos llega por mail, Instagram, Facebook o WhatsApp, lo más rápido posible, además nuestras seguidoras nos ven en las redes porque siempre nos mostramos, y eso a la gente le da confianza.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Si bien siempre enviamos a todo el país, vamos a seguir haciéndolo con más fuerza, y proyectamos comercializar la marca en distintos puntos de venta físicos en diferentes partes del país.

Y, estamos sumando una línea de cosmética natural, porque el proyecto es tener varias líneas de productos.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Emprender en Argentina no es fácil porque el contexto es muy hostil y lo difícil es proyectar. Uno planifica un camino pero las cosas cambian, los precios suben, por lo tanto los costos también  y además hay que adaptarse rápido a las nuevas costumbres. ¡Así que, siempre hay cosas que resolver!

Para contacto: ANALIA ORELLANA - Puesto: Administradora, Redes Sociales // IG: @lolobenavidez_oficial - @analiaorellanaok // WhatsApp: 1141959378.

ALEJANDRA ORELLANA - Puesto: Diseño visual, Comunicación y Prensa // IG: @lolobenavidez_oficial- @alejandraorellanaok // WhatsApp: 1150962215.

 

Galería de imágenes
En esta Nota