viernes 26 de abril del 2024

Productos Le.Q: papas fritas libres de gluten

Desde la marca cuentan con líneas de papas fritas con corte americano y corte español, libres de gluten. ¡No te lo pierdas!

Daniel Vidal Sánchez junto con un socio, Francisco, creó hace más de 35 años, en un pequeño local, la que se convertiría en una empresa familiar: Productos Le.q. Por aquel entonces, en un pequeño local, los socios envasaban manualmente y fueron pioneros en la elaboración de papa rejilla.

“Hoy en día contamos con aproximadamente 30 empleados, varios de ellos acompañan a nuestro padre casi desde los inicios. Actualmente, la planta se encuentra situada en Avellaneda, Sarandí, donde poseemos tanto la producción, como el almacenado de productos terminados, los cuales distribuimos con logística propia".

"Nuestra producción es diaria y de alta rotación de stock. Con el paso de los años, la empresa fue creciendo, pudimos ampliar nuestra línea de productos y poco a poco ir modernizando todos nuestros sistemas de producción y envasado”, dice María Belén Vidal Botana, una de los cinco hermanos que fueron incorporándose con el correr del tiempo a la empresa y a medida que iba siendo necesario.

¿Cuáles son los productos que fabrican?

Tenemos Papas fritas españolas, Papas fritas americanas, Palitos salados, Maní frito salado con piel, Maní frito salado repelado, Bananitas de maíz sabor queso, Bolitas de colores sabor tutti fruti, Maíz inflado y Maní con cáscara.

¿Ofrecen productos sin TACC?

Toda nuestra línea de papas fritas, corte americano y corte español, son libres de gluten, aprobadas por la Asociación Celiaca Argentina. Nos incorporamos al “mundo sin TACC” luego de que Marcela, la mayor de las hermanas, y Yo, la menor, descubrimos que éramos intolerantes al gluten. Actualmente, estamos realizando pruebas para lanzar nuevos productos, que esperamos poder certificar y así ampliar nuestra línea sin TACC.

¿Solo tienen venta mayorista?

Directo de fábrica vendemos únicamente a mayoristas y distribuidores, no contamos con venta al público minorista de forma directa. Sin embargo, mantenemos una relación muy cercana con todos los consumidores, agotando todas sus dudas y consultas que recibimos por las redes sociales.

Conoce más en www.productosleqsa.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota