viernes 26 de abril del 2024

Agua mas pura, mejor mundo

La empresa busca cambiar el mundo a través del cuidado del agua. Entrá y conoce más sobre ellos. ¡No te lo pierdas!

A los que hacen Pura los une un mismo objetivo: el cariño por el medio ambiente y el cuidado del Planeta Tierra. Son una familia: Surfistas, amantes del deporte, la naturaleza y con una conexión especial desde lo más profundo con el agua además de su sensibilidad social.

“Esa esencia que nos marcó siempre en la vida se ve reflejada en Pura, en su forma de vivir, en su equipo de personas, en cómo le hablamos al mundo: Somos una Empresa B con propósito y queremos cambiar el mundo a través del agua. Estamos seguros que podemos dejando una huella positiva.”, aseguran quienes idearon este proyecto.

¿En qué se basa Pura?

Tenemos como objetivo principal cuidar el agua como recurso con una mirada sustentable hacia el futuro. Diseñamos tecnologías innovadoras en armonía con la naturaleza, para ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de las personas en conexión con el cuidado del medinatural en el que vivimos. Tratamos de evitar la contaminación por el consumo excesivo de
plástico de un solo uso.

¿Cuál es su objetivo?

El planeta necesita de nuestra ayuda y desde nuestro lugar la respuesta que damos es soluciones en tratamiento y purificación de agua, con un modelo de negocio sustentable que genera un
impacto social, económico y ambiental positivo. Asimismo, nuestra idea es concientizar a las personas, comunidades y empresas de la importancia de cuidar el mundo, mejorando hábitos de vida y uso.

¿Qué productos desarrollan? 

Desarrollamos purificadores de agua y botellas reutilizables. Con nuestros productos Pura, una sola persona puede dejar de consumir más de 15.000 botellas y bidones de plástico de agua envasada. Desarrollamos la tecnología para que un purificador Pura elimine los contaminantes, para lo cual tiene un banco de análisis de aguas que nos permite saber la calidad de agua que hay en el país y la región de latinoamericana.

¿Cuáles son las características más importantes del producto?

Con las Botellas Pura logramos que la hidratación saludable se mantenga al momento de salir de casa, ya sea para ir al trabajo, al gimnasio, o para cualquier tipo de actividad afuera del hogar. Las botellas reutilizables Pura Vita tienen diseños exclusivos, son cómodas para llevar donde quieras y mantienen el agua caliente durante 12 horas y por 24hs el agua fría. 

¿Qué recomiendan para tomar agua de calidad en el hogar?

Un Purificador Pura que nos asegure la calidad del agua que tomamos, solo así se eliminan los contaminantes. El agua tratada nos brinda bienestar todos los días, en casa y fuera con nuestras Botellas Pura Vita. Pronto también tendremos una colección especial con un arte exclusivo inspirado en la naturaleza y en nuestra propia esencia.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

 

En esta Nota