miércoles 24 de abril del 2024

Quantum's Productora de Eventos: creando momentos únicos

"Cada celebración es insuperable y mágica, por esa simple razón es que nosotras nos abocamos a escuchar, observar e interpretar al cliente, para darle un estilo propio y personal a cada evento". Galería de fotosGalería de fotos

Somos Lorena Maiquez y Jimena Gaviola, dos mujeres que somos madres y profesionales, pero fundamentalmente somos amigas. Luego de realizar eventos cada una por su lado de manera independiente, nos dimos cuenta que compartíamos la misma pasión, la misma responsabilidad y la misma forma de trabajo… fue ahí cuando decidimos arriesgarnos por nuestros sueños, uniéndonos para darle una impronta al proyecto empresarial.

Asumimos el compromiso de trabajar en equipo, ya que visualizamos que entre las dos podíamos mejorar cada evento, cada festejo… cada momento que atesorar podíamos transformarlo en una celebración única, especial e inolvidable, era darle vida y sentimientos a cada momento.

Estudiamos juntas, nos recibimos casi al mismo tiempo y resolvimos iniciar este camino con Amor, Dedicación, Profesionalísmo y con la Verdad de la realidad como trofeo de nuestro accionar. Así surge Quantum’s Productora de Eventos, como una empresa que se dedica a Diseñar, Planificar y Organizar Eventos Sociales, Empresariales, Públicos y Culturales, que tiene como premisa el RESPETO ante todo y todos los órdenes de la vida laboral, profesional y en las relaciones sociales y comerciales.

Nosotras como cabezas de compañía y por ende la Productora de Eventos, tenemos como estandarte de trabajo, que la persona que se encarga y se responzabiliza de la organización de un evento, debe ser ante todo profesional en su accionar y práctica en la resolución de conflicto.

Cada celebración es insuperable y mágica, por esa simple razón es que nosotras nos abocamos a escuchar, observar e interpretar al cliente, para darle un estilo propio y personal a cada evento, acorde a su personalidad y con el único objetivo de hacer realidad aquello que está en su mente.

Nosotras hacemos todo y ¡así funcionamos! Nuestra misión es el diseño, la planificación y la organización de eventos, convirtiendo cualquier celebración en un acontecimiento imposible de olvidar, para que sea especial, único y distintivo. Trabajamos en todos los aspectos y detalles del mismo, desplegamos la logística necesaria con la finalidad de brindarles la posibilidad de que en esos momentos sólo se dediquen a disfrutar plenamente.

Nos consagramos especialmente a solucionar todo problema o inconveniente que no estuviera en agenda, porque nuestro compromiso es trabajar para lograr que el evento sea recordado por siempre… que sea inolvidable, que transmita un mensaje, que refleje un estilo… que hable de cada uno. Que simplemente  sea el evento que jamás olvidarán, porque quedó grabado en su alma.

Eslogan: "Nosotras hacemos todo por vos"

Datos de Contacto: Mail: [email protected]. Celular Lorena: +54 9 2615915215 - Celulat Jimena: +54 9 2616913795.

Conoce más ingresando en www.quantumseventos.com o en su perfil de Instagram y Facebook.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota