viernes 14 de junio del 2024

¿Qué hacemos cuando no nos sentimos felices en algún área de nuestra vida?

Podemos resignarnos a creer que es ''lo que toca'' o podemos bucear en las profundidades del inconsciente y soltar patrones limitantes para crear la vida que deseamos. En esta publicación quiero compartir los conocimientos claves que transformaron mi vida. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Tras 15 años de búsqueda, queriendo sanar un síntoma físico muy molesto y doloroso, que afectaba además a mis vínculos y autoestima, tras 7 años sosteniendo una carrera y una profesión que no me hacían felices, llegó a mi vida la BEC (BioExistencia Consciente) una rama de las corrientes 'Bio' como la más popularmente conocida biodescodificación.
Todo ese tiempo había dado vueltas, angustiándome, enojándome y sintiéndome vacía, hasta que una amiga me recomendó probar la Bio, ya que le estaba haciendo muy bien.

En solo 8 meses (8 sesiones) aquellos síntomas habían desaparecido por completo, y lo más alucinante fue, que también conecté con mi propósito y ese vacío, se transformó en felicidad.
Así fue como empecé a estudiar para ser consultora y sumé esta, a las otras herramientas que ya poseía como Terapeuta Holística. Luego dejé la carrera de Medicina y poco después cerré una etapa en la empresa en la cual había sido jefa los últimos años, para dedicarme totalmente a Alumbra Consciente.

Una vez que encontrás tu lugar en el mundo, considero que ya no hay vuelta atrás.
 

Aquí dejo las claves para encontrar la mejor manera de vivir según mi criterio:
- Somos creadores de nuestra realidad (y el 96% a 99% del tiempo creamos desde el inconsciente).
- Nuestro inconsciente está condicionado por nuestra historia, por lo que sucedió en nuestra gestación, por el inconsciente familiar y el colectivo.
- Existen leyes universales que es muy importante conocer para crear desde nuestros deseos y no desde nuestros miedos.
- Los síntomas son mensajes que nos guían (físicos y no físicos).

En mis sesiones, te guío a encontrarte con el origen del síntoma, a darle un sentido a su mensaje y liberarte de él, para poder crear tu vida desde el deseo, la alegría y el disfrute.

Desde síntomas físicos y enfermedades, hasta problemas para conseguir pareja, o para relacionarte desde el amor.

Inconvenientes con el dinero, trabajos y carreras que no se disfrutan. Patrones que se repiten. Objetivos y propósitos de vida que sentís lejanos. Todo eso y mucho más se puede trabajar en las sesiones.

 

Datos de contacto:

Instagram: @alumbra.consciente

Mail: [email protected]

WhatsApp: 54 9 11 61752849

 

Galería de imágenes
En esta Nota