viernes 26 de abril del 2024

Quiero Mis Cejas: potencia y mejora tu estética con servicios de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Berguio es un profesional argentino del maquillaje, reconocido por ser el creador de Quiero Mis Cejas, un espacio donde se puedan encontrar todos los servicios y técnicas referentes a las cejas. Hoy conversamos con él esta entrevista exclusiva donde nos cuenta más sobre su historia y los servicios de su marca.

“En el año 2014 nació la marca con el objetivo de ofrecer diferentes herramientas y combinaciones de servicios para ayudar a resaltar, mejorar y encontrar la mejor versión para tus cejas. Actualmente contamos con un staff de profesionales en constante capacitación sumado a una excelente calidad de atención”, destaca el profesional.

Mariano, ¿a qué público están dirigidos?

Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas personas que se interesen por mejorar su imagen y cuiden de su estética. Todos pueden hacerlo, sin importar la edad, las cejas no tienen género. Somos un equipo que trabaja sin etiquetas, ni estereotipos.

A partir de la primera visita, nuestros clientes tienen un seguimiento personalizado.

¿Qué servicios ofrecen?  

Los servicios son variados, la mayoría se puede combinar entre sí, dependiendo de la necesidad de cada ceja.

Dentro de los servicios que ofrecemos podés encontrar:

  • Diseño de cejas: consiste en darle la forma correcta a tus cejas por medio de la depilación, respetando el formato natural de la misma.
  • El Tinte: ideal para resaltar y unificar el color natural del pelo de tus cejas.
  • Laminado: es el servicio más solicitado los últimos meses.
  • Micropigmentación: Microblading, Shading.
  • Remoción: consiste en eliminar trabajos antiguos o mal ejecutados. 
  • También podés encontrar tratamientos fortalecedores para el cuidado del pelo de tus cejas.

¿Cuáles son las tendencias actualmente?

La última tendencia en el mundo de las cejas es #BROWLIFT o #browlamination. Es un alisado químico que nos permite cambiar levemente la dirección del vello para disimular huecos, o lograr cejas más llamativas, resaltando el largo del pelo y generando un efecto de mayor grosor.

En solo 30' podrás tener cejas más dóciles, controladas y peinadas con una apariencia super natural.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión? 

Aprendí que las cejas cumplen un rol protagónico en las personas, que cada ceja es única e irrepetible, y que es super importante acudir a un especialista que se encargue de recomendar las técnicas y combinaciones correctas para potenciarlas al 100%.

Con el paso de los años logré identificar que los cuidados del pelo son una de las claves para lucir las cejas sanas y fuertes, y que las modas pasan de moda y no a todo el mundo les quedan bien.

Datos de contacto: QUIERO MIS CEJAS by @mariano.berguio - Instagram: @quieromiscejas  - Mail: [email protected] - WhatsApp: +54 9 1140732309 - Dirección: Av. Raul Scalabrini Ortiz 1146 piso 2 depto B. Palermo - CABA - (Asistir únicamente con turno).

¡Descárgate nuestra App gratuita para reserva de turnos las 24hrs!

Mirá el video de Quieros Mis Cejas: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota