jueves 18 de abril del 2024

Quieromicama.com: los muebles que los chicos necesitan

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Quieromicama.com nace en el año 2012 con el objetivo de desarrollar un comercio 100% online de muebles infantiles y juveniles. Ellos realizan envíos directos de fábrica a todo el país y en 2016, abrieron su Showroom en Av. Córdoba 6081, CABA. para que los clientes puedan apreciar en formar presencial la calidad de su mobiliario. Hoy nos cuentan más sobre la experiencia brindada en esta nota exclusiva.

“Buscamos acompañar a los niños en sus diferentes etapas de crecimiento, poniendo especial foco en el tiempo que invierten en juegos, estudio y descanso. Contamos con Cunas Funcionales, Charriot, Colechos, Camas, Roperos, Cómodas, Chiffonier, accesorios y mucho más para lograr comodidad y diseño”, destacan desde la marca.

Sin olvidar sus comienzos, en Quieromicama.com siguen dando vital importancia a la venta online ofreciendo una plataforma amigable y una fuerte presencia en redes sociales. “Nos gusta poner el foco en la atención por canales digitales como Instagram y WhatsApp generando contenidos para asesorar en forma virtual a nuestros clientes, con el objetivo de facilitar el proceso de compra”, afirman.

¿Cuáles consideran que son sus diferenciales en el mercado?

  • En primer lugar, nos destacamos por la calidad y diseño de los muebles. Somos distribuidor exclusivo de la marca Geza, una de las más importantes fabricas del país en este segmento. La fabricación se realiza con maquinarias de última generación e instalaciones de primer nivel que garantizan en todos los procesos la calidad y seguridad de los productos, desde la elección de materiales hasta la terminación y embalaje.
  • También, nos diferenciamos por nuestra atención personalizada de socios y empleados, manteniendo un dialogo directo con los clientes durante todo el proceso de compra para resolver sus consultas y conocer sus opiniones y comentarios. Esta interacción nos ayuda a crecer y mejorar todos los días.
  • Además, contamos con un precio competitivo, dado que somos un canal directo de fábrica que nos permite ofrecer muy buenos precios, con importantes descuentos en efectivo y excelentes planes en cuotas fijas.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

La llegada de un bebé es un momento maravilloso y único. En nuestro local disfrutamos la alegría que sienten los padres al elegir la primera cuna para su bebé. Nos llena de satisfacción recibir fotos de los cuartos armados con nuestros muebles como también mensajes en redes sociales destacando nuestra atención y calidad de los productos.

La recomendación a un amigo o familiar para que compren un mueble de Quieromicama nos llena de orgullo y nos compromete a seguir por el mismo camino.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestras metas a futuro están ligadas al crecimiento y mejoras continuas en la empresa. En el corto plazo tenemos proyectado renovar nuestro Showroom para ampliar el área de exposición. También trabajar en la logística brindando seguridad y comodidad a los clientes.

A mediano y largo plazo, queremos seguir posicionando nuestra marca en el mercado, manteniendo estándares de calidad y precios que nos caracterizan.

Más información en: www.quieromicama.com // Mail: [email protected] // Tel-WhatsApp: 1151492844 – 1161483543 // IG: @quieromicama // Showroom: Av. Córdoba 6081, CABA.

Mirá el video de Quieromicama.com:

 

Galería de imágenes
En esta Nota