viernes 29 de marzo del 2024

Qunuy Fogoneros: encuentros y emociones en torno al fuego

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Qunuy Fogoneros nace de una familia de metalúrgicos con más de 20 años de experiencia en el rubro, apasionados por el fuego, junto con los asados en familia y con amigos. Nicolas Quadro es uno de sus fundadores y hoy nos cuenta más sobre sus productos, que son furor en la actualidad por su concepto, funcionalidad y estilo.

“Qunuy proviene del quechua, que significa “calentarse” o “encender” y nuestra esencia es generar encuentros y emociones en torno al fuego. Por esa razón, nos dijimos: ¿qué mejor que fabricar nuestros propios fogoneros y asadores? Es así como comenzamos las primeras producciones de fogoneros desarmables, con la idea de hacer fuego en cualquier lugar, sin que ello implique un riesgo a la naturaleza”, destacan desde la marca.

Se podría decir que fue una ventaja venir del rubro metalúrgico, ¿cierto?

Si, así fue. Nuestra experiencia en el rubro nos permitió asegurar calidad desde el comienzo, y gracias a esto pudimos enfocarnos en lograr buenos productos e ir mejorándolos en cuanto a la comodidad en su uso, dando prioridad a las necesidades de los clientes. En Qunuy contamos con maquinaria e insumos de alta calidad, sumado a un equipo humano calificado. Estos factores nos permiten realizar el proceso de fabricación por completo sin depender de terceros, logrando asegurar y garantizar la calidad en un 100%, además de abaratar costos.

¿Qué tipo de fogoneros tienen a disposición?

Nuestros fogoneros se pueden usar tanto para encender un fuego y pasar un rato con amigos y familia, como también para convertirse en asadores, gracias a los distintos accesorios que fuimos diseñando. Tenemos modelos desarmables ideales para llevar de viaje y modelos más grandes, que pueden ser fijos o con ruedas, para lucir en el jardín del hogar. También contamos con leñeros y una gran variedad de accesorios para asar.

Mencionas que los fogoneros se pueden convertir en asadores, ¿cómo sería esto?

Si, todos nuestros fogoneros se pueden convertir en asadores gracias a los distintos accesorios para asar como: parrilla, plancha, cruz asador, soportes para provoleteras, soportes para discos de arado, jaulas para colgar piezas, pinchos tipo brochette, entre otros. ¡Sin dudas son productos únicos en el mercado!

Nicolas, ¿en dónde les gusta poner el foco?

La atención hacia nuestros clientes es fundamental, por eso nos enfocamos en la fabricación en la logística de las entregas y la atención postventa. Son muchos factores en los que hay que asegurar calidad y compromiso, para que en el conjunto podamos lograr una excelente atención y que el cliente quede 100% satisfecho.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Buscamos generar encuentros y emociones en torno al fuego, por lo que disfrutamos cuando los clientes nos mandan sus fotos y videos usando nuestros productos. Queremos seguir creciendo y que cada vez más personas se unan a la familia Qunuy. Estamos trabajando en nuevos modelos, siempre considerando las comodidades en el uso para nuestros clientes. Por eso, estamos incorporando en la próxima temporada una línea de salamandras para el hogar.

Para saber más: www.qunuy.com.ar // IG: qunuy.fogoneros - Cel: 1158352130 /1123219492

Galería de imágenes
En esta Nota