jueves 20 de febrero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 13:10

Rancho Grande: tradición cordobesa de cordialidad y buen gusto

Sesenta años al servicio de la gastronomía mediterránea. ¡No te lo pierdas!

¿Qué les llevó a dedicarse a Rancho Grande?

Fuimos elegidos por Don Jorge de Urtiaga, uno de los fundadores del Rancho Grande junto con Don Arnaldo Cerquetti, allá por el año 1960. Ellos, fueron visionarios y pioneros de su época. Construyeron el rancho de paja y lo reconstruyeron después de dos voraces incendios.

A nosotros nos eligieron con el afán de que cuidemos al Rancho, como si fuéramos ellos mismos. Así nos inculcaron su tesón, compromiso, calidad y buena atención. De ellos heredamos el amor que le tenemos al Rancho Grande.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

En este 2019, cumplimos 59 años de vida y han visitado nuestra casa varias generaciones. Todos somos un núcleo, que brinda cordialidad y gratitud. Nuestra gente lleva muchos años de antigüedad, como nuestro querido José “Cholo” Cardozo, con casi  50 años de trayectoria.

Eso vale, pues demuestra que nada se ha improvisado, y que nada se ha hecho sin señalar métodos y elegir verdaderos caminos que, en casi seis décadas, como dijo el poeta: “se ha hecho camino al andar”

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Nuestra carta es muy extensa, está compuesta por una gran variedad de platos, como carnes grilladas y salseadas de manera muy exclusiva, o chivito mamón, hasta mariscos, pescados y la auténtica paella Avileña. Nuestro gran fuerte, son sin duda las pastas artesanales, elaboradas a mano con masa casera, sin conservantes ni aditivos.

Los Ravioles del Rancho Grande también, son una joya de Córdoba.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Este 2019 ha puesto a prueba nuestra fuerza y nuestra creatividad, ya que como se sabe, las circunstancias del país nos han obligado a tomar algunas decisiones. Aunque creemos que de las crisis se sale fortalecido, y nosotros no bajamos nunca los brazos.

Queremos seguir presentes en la gastronomía de Córdoba y para ello, nos reinventamos. Nuestra cocina de calidad seguirá vigente, valorizando el servicio y la cordialidad de nuestros mozos, esa es otra de nuestras grandes fortalezas.

Para contacto: Av. Rafael Núñez 4142 -  Cerro de las Rosas. Tel: 351-4811529 Celular: 3512459764.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios