jueves 18 de abril del 2024

Recoleta Grand Hotel: Día del Padre en Club 31

Ubicado en el barrio de Recoleta, en el hotel cuentan con un estilo propio, contemporáneo, y con un servicio de primera calidad ¡Vení a visitarlos!

Con ubicación exclusiva en barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, Recoleta Grand es un hotel contemporáneo de estilo propio, lleno de energía urbana y elegancia. Cuenta con 88 habitaciones distribuidas en tres categorías, tres salones de eventos y, además en el piso 10, el Floralis Spa, Fitness Center y Rooftop Pool, un espacio para relajarse completamente.

Llega junio y la estrella del hotel es su restaurante Club 31 Bar & Resto con la propuesta para el Día del Padre, el domingo 16, en pleno fin de semana largo. El menú, diseñado por los jóvenes chefs Jonathan Sala y Emilio Salazar, propone un buffet completo con variedad de opciones frías – terrinas, quesos y fiambres, entre otros-, risotto, carnes blancas y rojas, además de exquisitos y variados postres.

Los más pequeños tendrán un menú infantil disponible y los menores de 7 años podrán disfrutar de su almuerzo sin cargo. El menú incluye vinos, bebidas sin alcohol y servicio de café o té para la sobremesa. Y, cómo último detalle especial, Club 31 obsequia una botella de vino Don David Torrontés para los padres.    

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Gral. Las Heras 1745, Recoleta, CABA. Tel: 4129-9880. Mail: [email protected].

 

En esta Nota