miércoles 19 de junio del 2024

Resurfacing láser por la Dra. Eyke De Belaustegui

Con la llegada del frío, es momento de preparar nuestra piel para rejuvenecerla. Como especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica, y directora médica en Diamond Beauty Care, la Dra. Eyke De Belaustegui, Médica egresada de la UBA, quiere destacar los beneficios del Resurfacing láser, una intervención que puede transformar tu piel. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El Resurfacing láser es el tratamiento por excelencia para renovar la piel y tratar el envejecimiento cutáneo, así como las secuelas del daño solar o el acné. Su nombre viene de resurface (en español, resurgir) y consiste en eliminar con láser la piel envejecida o dañada para dar lugar a una nueva piel fresca y rejuvenecida.

La precisión del láser es fundamental en este procedimiento. Su energía penetra en la piel, y gracias a su software especialmente diseñado nos permite ajustar la potencia y las características del pulso de luz de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente. Es importante destacar que controlamos simultáneamente la dermis y la epidermis antes y después de cada tratamiento ya que contamos con un dermatoscopio digital con magnificación de imágen.

Con el Resurfacing láser, logramos borrar o mejorar todos los signos del envejecimiento en el rostro, cuello y escote: manchas marrones y rojas (lentigos, telangiectasias), y lo que todas queremos: tratar las  arrugas y flaccidez, sustituyendolos por una piel nueva.

La formación de una nueva capa de piel estimula la producción de colágeno, tensando la dermis y creando un efecto lifting natural.

El procedimiento es cómodo para los pacientes, ya que en algunos casos se puede utilizar termoanalgesia con frío o anestésicos tópicos en gel o crema. Te invitamos a descubrir cómo el Resurfacing láser puede renovar tu piel y devolverle su luminosidad y vitalidad.

Para mas información:

Centro Diamond Estética Médica.

Av. Pueyrredón 1770, Recoleta, C.A.B.A.

Instagram: @draeykedebelaustegui

Consultas y solicitud de turnos: Tel./WhatsApp: 11-3045 4848

Galería de imágenes
En esta Nota