miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 12:06

Estudio Gore: el espacio y los elementos

"Desde mi profesión me concibo como un generador multidisciplinario, que escucha a sus clientes personalizando cada proyecto, caso por caso para así lograr casa por casa."

Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el mercado de desarrollos residenciales y comerciales de alta gama, “el estudio centra su disciplina en el balance entre los elementos básicos del universo, presentes en nuestro entorno, dando forma al espacio de habitabilidad, priorizando las energías y sensaciones de sus ocupantes, ofreciendo un diferencial de calidad y bienestar superior en la experiencia de vivir. Utilizando para esto la doctrina Vastu Shastra”, dice el Arq. Ricardo Gore, titular del estudio que lleva su apellido.

¿Qué es exactamente el Vastu?

Es una disciplina forjada en el balance entre los elementos básicos del universo dando forma al espacio de habitabilidad, priorizando las energías y sensaciones de sus ocupantes, ofreciendo un diferencial de calidad y bienestar superior en la experiencia de vivir. Es la valoración del espacio como contenedor de energías.

Es una ciencia aún más antigua y predecesora al Feng Shui, que reconoce que el universo está compuesto por cinco elementos: tierra, aire, agua, fuego y espacio. Este último alberga a los cuatro anteriores y contiene todas las energías presentes en la naturaleza.

Esta ciencia se encarga de que estos elementos estén en permanente relación y que el diseño de las edificaciones sea armónico para generar en ellos condiciones beneficiosas de vida.

¿De qué manera el estudio integra estos conceptos?

Desde mi profesión me concibo como un generador multidisciplinario, que escucha a sus clientes personalizando cada proyecto, caso por caso para así lograr casa por casa. Escuchar e interpretar. Es un desarrollo completo que incluye diseño personalizado, construcción, interiorismo y paisajismo. Se trata de lograr una estética contemporánea única regida por una filosofía universal.

Para contacto: Cel: (+54911) 6183 0000. WhatsApp: (+54911) 6183 0000. Mail: info@estudiogore.com.

Conoce más en www.estudiogore.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario