martes 23 de abril del 2024

Decoviral: cerámica minimalista

"Nos enfocamos en brindar la mejor atención y superar cada expectativa de nuestros clientes."

Somos una empresa con gran capacidad de iniciativa. Comercializamos una línea de diseño en cerámica esmaltada moderna y minimalista, basando nuestras relaciones en la calidad y excelencia de cada artículo.

Hace 12 años visualizamos un proyecto de venta autónomo, donde los productos tengan la calidad como atributo principal, y donde el cliente pueda ser asesorado en diseño de ambientes, despejar sus dudas y elegir desde la comodidad de su hogar todo lo que precise.

Hoy, este emprendimiento es una realidad, producto de mucho esfuerzo y trabajo a lo largo de los años. En nuestra línea abarcamos diversos rubros. Uno de ellos es la decoración para el hogar, que incluye variedad de combinaciones y colores para que puedan adecuarse al ambiente personal de cada cliente, se encuentran floreros minimalistas, bandejas decorativas exclusivas y portavelas de diseño.

También poseemos armonizantes ambientales, especial para energizar y calmar nuestro lugar. Las lámparas de sal, fuentes de agua y jardines zen que trabajamos pueden ayudarnos a minimizar el impacto del stress que día a día enfrentamos. Saliendo de la decoración, entramos en nuestra línea de bazar. Mantequeras, azucareras, sets materos y de desayuno, bowls, accesorios, de todo para lucir cualquier cocina.

Además tenemos un apartado de bazar oriental para los amantes del sushi, té y sake. Nos enfocamos en brindar la mejor atención y superar cada expectativa de nuestros clientes. Poseemos una plataforma web segura con múltiples formas de pago y opciones de envío a todo el país tanto a sucursales cercanas como a domicilio. Trabajamos con mensajerías para entregas personalizadas en GBA Norte y Capital Federal.

Nuestra página está creada priorizando la comodidad del cliente y ofreciendo un servicio de asesoramiento on-line tanto de pre-venta como de post-venta. Sí, seguimos comunicándonos luego de tu compra, queremos saber si nuestra atención fue acorde a lo que esperabas y recibir recomendaciones para seguir mejorando día a día. El futuro es cambio, y nosotros estamos dentro.

¿Cómo comunicarte con nosotros?

Es fácil, tenemos una amplia red de comunicación para que puedas acceder desde cualquier dispositivo y forma que prefieras. Estamos en Facebook e Instagram, donde podés recibir todas las novedades, como ofertas y productos nuevos.

También en Mercado Libre y en nuestra Tienda Decoviral, para que puedas elegir, seleccionar, cotizar vos mismo el envío y los articulos para que se adecuen a tu necesidad. Poseemos una línea abierta las 24 horas en WhatsApp para despejar todas tus dudas.

Además, podes ver todos nuestros productos en persona en nuestro local de Tigre dentro del Puerto de Frutos, donde nuestro personal capacitado atenderá cada situación que se presente y ofrecerá la mejor solución para cada ambiente. Somos Decoviral, compromiso y eficacia a nivel de su necesidad. 

Conoce más en www.decoviral.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Puerto de Frutos, Galería 211, Local 272. Tigre - Buenos Aires
 

En esta Nota