lunes 6 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-11-2021 20:11

Ruhe Shirts: diseños originales, cancheros y a la moda

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Natalia Acosta y Analía Kremer son dos diseñadoras de indumentaria y gráfica que se asociaron con la idea de armar una línea de remeras estampadas únicas en el mercado. Ellas realizan diseños personalizados y cuentan con una amplia tabla de talles para que los clientes disfruten de una experiencia cómoda y de calidad. En esta nos cuentan más acerca de su historia.

“Nuestro proyecto comenzó en pandemia: invertimos en una estampadora e impresora con el fin de diseñar la imagen de nuestra marca. Solo tuvimos que acomodar nuestras agendas y comenzar a diseñar nuestras primeras ideas. Así se formó RUHE, que significa calma, silencio y/o tranquilidad en alemán. Este nombre se inspiró en la falta de gente en la calle, junto a los negocios cerrados y con un mundo frenado de repente”, resaltan las emprendedoras.

Chicas, ¿qué tipo de prendas podemos encontrar en la marca?

Contamos con remeras, remerones, musculosas, sudaderas… ¡Todo con las estampas que la gente pida! Nosotras ofrecemos nuestros diseños, pero muchos de los encargos son personalizados y eso es lo más divertido. A veces nos piden frases que nos hacen disfrutar del día, jaja. En las ferias en las que participamos, nuestro perchero tiene el efecto de sacar carcajadas ¡la gente revisa las remeras y no aguantan la risa! Es hermoso. Otras veces, piden diseños especiales para cumples temáticos, frases de canciones, imágenes de películas, logos de sus marcas, etc.

¿Cómo fue el nacer en pandemia?

Todo era “quédate en casa” y se nos ocurrió empezar a vender remerones cómodos y distendidos. Con estampas copadas y distintos accesorios, un remerón puede ser una prenda de vestir muy versátil, así como es práctico para andar por tu casa, también se está usando mucho para salir de noche. Del “quedate en casa”, salió el slogan ‘Stay simple’, aludiendo a la simpleza de esta vestimenta, logrando incorporar remeras y sudaderas. Para la llegada del invierno, lanzamos los buzos oversize de polar soft, que fueron un producto estrella.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Además de que los pedidos son personalizados, nos diferencia la tabla de talles. Todas las medidas son más grandes que las convencionales. Nuestra base está en la comodidad, así que son prendas holgadas y frescas. Confeccionamos con una tela liviana, que no se arruga fácil y que no tiene pelotitas al lavarla. La idea es que cada clienta disfrute de la comodidad de la prenda seleccionada. En cuanto a nuestros diseños, los mismos han ido variando, entonces es muy difícil que te encuentres a alguien en la calle con tu misma remera. Esa es una particularidad que consideramos una virtud también.

¿Hacen sólo remeras de mujeres?

No, también tenemos a disposición modelos para los hombres, junto con Mini Ruhe, ¡para que los más peques tengan remeras bien onderas! Muchos de los diseños son unisex para que todos puedan disfrutar de las nuevas tendencias.

Por último, ¿qué experiencia quieren hacerles vivir a los clientes?

Queremos que se queden con una prenda sencilla, práctica y que se adapte a las distintas ocasiones, pudiendo variar los accesorios. Así lograrán obtener distintos looks. Cuando son personalizados, diseñamos la estampa según lo que ellos quieran, los enviamos, ofrecemos modificaciones y cuando nos dicen “ME ENCANTA”, le damos para adelante. Esa es nuestra atención, realmente queremos que queden contentos y se lleven un producto que les dure y disfruten de usarlo.

Más Información en: Natalia Acosta | diseñadora gráfica y manejo de redes // WhatsApp: 1149798650 - IG: @ruhe.shirts - FB: Ruhe Shirt - Showroom: Quilmes centro, Buenos Aires.

Nota hecha por Juan Bochor. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios