viernes 26 de abril del 2024

Salí del Molde: un espacio de autoconocimiento y superación

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Pulella es una profesional que se destaca como mentora y coach de vida. Con gran pasión y compromiso creó su espacio “Sali del Molde” para ayudar a sus clientes a encontrar nuevas facetas a nivel personal y profesional. Además, está especializada en diversas áreas del Desarrollo Personal, y utiliza estas herramientas para lograr una experiencia de calidad.

“Me apasiona ayudar a las personas a salir de su zona de seguridad, a “salir del molde” para reinventarse y potenciarse. Busco que sean dueñas de su tiempo, de su agenda, de sus días y de sus vidas. Trabajo con ellas en el diseño de su mapa de vida para que progresen y evolucionen, descubriendo cuales son las creencias que las están limitando a avanzar en la vida”, destaca Mariana.

¿Qué servicios tiene a disposición? 

La manera que encontré de ayudar a la gente es trabajando sobre sus CREENCIAS LIMITANTES y haciendo cambios significativos en sus vidas a través del “Desafíos 21 días”.

Es una ronda de 3 Desafíos en 21 días y se trabaja por NIVELES:

  • Nivel 1 - “Cambia tu mentalidad, cambia tu vida”: Trabajamos en las 12 áreas del Desarrollo Personal.
  • Nivel 2 - “Sueños, talentos y pasiones”: Profundizamos en encontrar los talentos y pasiones ocultas, también en sacar del cajón nuestros sueños más profundos y aprender a cumplirlos.
  • Nivel 3 - “Abundancia y patrón del dinero”: Reconocemos cual es el patrón del dinero que tenemos y aprendemos a crear abundancia en nuestra vida.

Por otro lado, en el Curso “Menos es más” vemos como llevar todas esas áreas del Desarrollo Personal a la agenda diaria para lograr equilibrio en nuestra vida. La idea es no distraernos con lo que se nos vaya presentando durante el día.

Por último, el Curso “Respira profundo”, donde vemos el camino para el que PROPÓSITO DE LA VIDA se manifieste ante sus ojos. Es un curso avanzado.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

La mayoría de las personas que empiezan mis programas son personas que, no están conformes con su vida, viven poniendo excusas, desperdician el tiempo, están frustradas o bloqueadas y no saben para dónde ir.

También aplica para personas que son desorganizadas, están desmotivadas, no tienen tiempo para ellas, quieren cambiar, pero no saben cómo ni por dónde empezar, viven en piloto automático, están estresadas o acostumbran a tener pensamientos negativos, entre otros factores.

¿En dónde te gusta poner el foco? 

Me gusta poner foco 100% en cada una de las personas que llegan a mis asesorías.  El seguimiento personalizado es muy importante en el proceso de autodescubrimiento. Así como también el trabajo grupal.

Emocionalmente hablando, en este camino van ocurriendo cosas y la contención es fundamental. Trabajo en función a mi experiencia, es decir, todo lo que enseño es porque lo viví, por eso al momento de hablar con ellas puedo sentir lo que están atravesando y contenerlas desde la empatía. El seguimiento es la clave.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Primero aprendí yo. Empecé con el proceso de autodescubrimiento, pasé por las diferentes etapas y luego comencé a ayudar a otras personas a lograr los mismos resultados que yo tuve. Eso se transformó en mi profesión.

Aprendí que todas las personas pueden “salir del molde”, reinventarse, vivir de lo que las hace felices, ser abundantes y cumplir todos sus sueños. Si yo pude, otros también pueden.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que se genera es muy estrecho, ya que voy conociendo a cada una de ellas y viendo su evolución. No hay una relación de “yo soy más y vos menos”, sino todo lo contrario, y eso da confianza.

Datos de contacto: Instagram: /sali.del.molde_con.mari - Mail: [email protected] - Canal Youtube: Salí del Molde con Mari.

Mirá el video de Salí Del Molde: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota