domingo 21 de abril del 2024

Se lanza la Oficina Internacional de Papiccio Real Estate de Punta del Este

Alejandro Gravier y Renato Papiccio se asociaron en el negocio del Real Estate de Punta del Este y Uruguay. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Alejandro Gravier y Renato Papiccio son amigos desde hace muchos años,  ya se encuentran asociados en  producciones y realizaciones de moda llevando varios proyectos de diseño como lo son Turismo de Moda, Avantgarde Puerto madero, Summer Runway en la Argentina y Uruguay, en este caso la sociedad establecida de Real Estate en Punta del Este se completa con los accionistas de la familia Minucci, estos últimos emprendedores por ejemplo del renombrado Club de Campo BOCA RATON situado en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Para el empresario Alejandro Gravier no es ajeno y desconocido este rubro, puesto que en años anteriores lideró constructoras y desarrollos inmobiliarios, para Renato Papiccio tampoco lo es porque el mismo lleva dos décadas en el Real Estate considerado el bróker más innovador del mercado.

Consultado en referencia a la supuesta dificultad que conlleva trabajar con amigos, Renato Papiccio dice: “Trabajar con amigos para muchos no es recomendable, para mi depende del vínculo real que se tenga y si lo miras al revés te diría que los negocios demuestran acabadamente la fortaleza real de la amistad

Las aperturas de oficinas de PAPICCIO REAL ESTATE inician en Pilar desarrollando Countries y barrios cerrados, prosigue con la apertura en 2021 en la Ciudad autónoma de Buenos Aires mas precisamente en Juana Manso 1590 Puerto Madero, asociado al empresario Carlos Vuoso.

Hoy PAPICCIO REAL ESTATE se consolida con una de las Inmobiliarias más pujantes de Argentina y Uruguay, en su porfolio maneja propiedades PREMIUM, como lo son CHATEAU FENDI, FAENA CHIPRIANI, ALDEANA, ALVEAR ICON, ALVEAR TOWER, SYRAH PREMIUM, SELENZA, BOCA RATON 3.

Las oficinas tienen un firme objetivo que es el de relacionar estos dos países y desarrollar el crecimiento de ambos a nivel arquitectónico y edilicio, además de generar inversiones con positivos retornos.

Contactos:

www.papicciorealestate.com

IG  @papicciorealestate

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota