martes 29 de noviembre del 2022

Selecta

Nuevo alimento balanceado premium para perros. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con qué finalidad surgió Selecta?
La marca nació por el amor por los perros, queríamos entender más acerca de la salud de los mismos y que había que saber a la hora de querer darles la mejor nutrición. No solo guiarnos por los precios o la opinión del veterinario, sino entender que estamos comprando y por qué.

Junto a un equipo de veterinarios con más de 20 años de experiencia, diseñamos meticulosamente nuestra fórmula para asegurarnos que el alimento sea completo, balanceado y contenga todos los nutrientes para que los perros puedan gozar de una salud plena y tener esa energía que los hace tan felices.

También queremos emprender y apostar al futuro de nuestro país, somos una marca joven y buscamos estar cerca del consumidor, ya sean los perros o los dueños.

¿Qué características tienen sus alimentos?

Hay poco conocimiento con respecto a la alimentación canina. Nosotros miramos las etiquetas de los alimentos que comemos, sería bueno que también miremos las de ellos.
Es importante tener en cuenta algunas características de tu perro antes de elegir el alimento como; el tamaño, para determinar el tamaño de la croqueta (grande o pequeña).
Yendo puntualmente a la etiqueta, el porcentaje de proteínas es lo más importante, consideramos que arriba de 23% de proteínas es un alimento premium.

Selecta tiene un alto porcentaje de proteínas, 24%, más que suficiente para una alimentación completa, esto nos posiciona como un alimento premium. También somos naturales, no usamos colorantes ni conservantes.

 

¿Cuál es su principal objetivo como marca?

El desafío más grande que tenemos en la actualidad es poder mostrar que tenemos la misma o mejor calidad que las grandes marcas en el mercado, y no hace falta ser el más caro para ser el mejor. ¡Es solo cuestión de leer las etiquetas y animarse a probar!
Nos enorgullece ver como nuestros clientes están contentos con el alimento y la atención que brindamos. ¡Nos encanta escuchar sus historias!
 

¿Qué servicios brindan?

Para la comodidad de nuestros clientes hacemos envíos en 24 horas y gratis. Junto con la bolsa de alimento mandamos una bolsa de bocaditos 100% naturales de regalo, para que puedan malcriar a sus mejores amigos.

Los invitamos a todos a formar parte de esta comunidad que estamos armando y que se acerquen con cualquier duda que puedan tener.
Nos encanta compartir recomendaciones e ideas para que sus perros puedan gozar de una vida plena, pero lo más importante es empezar con la alimentación.

A veces sucede que los perros no quieren comer su comida, ¡este es un claro momento para probar Selecta! Pero es importante hacer una transición progresiva de los alimentos, ir combinándolos para que el cambio no sea abrupto, idealmente a lo largo de una semana.
 


Datos de contacto:
Web: www.selectaperros.com.ar
Instagram: @selectaperros

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota