viernes 26 de abril del 2024

Siete Vidas Tattoo: sueños de tinta

Ubicados en la ciudad de Bariloche, los tatuadores cuentan con un estudio de primera calidad y unos diseños que prometen ser de los mejores del país.

Desde pequeño, Sebastián Sperzagni sintió pasión por el dibujo. “Era una manera muy profunda, pero inconsciente, de plasmar mis ideas, mis deseos, mis proyecciones. Mi familia no lo pasó por alto y me acompañó anotándome en algún que otro curso de dibujo y pintura. Esta pasión creció y, ya en mi adolescencia, estudié en la escuela de arte de Luján, en la Provincia de Buenos Aires, a 35 kilómetros de Moreno, de donde soy oriundo".

"Luego sobrevinieron cantidad de capacitaciones en diferentes seminarios. Asimismo, me perfeccioné ampliamente durante mis estadías de años en Brasil y España”, recuerda. –¿Por qué eligió el tatuaje como expresión artística? Sin duda, tatuar fue la idea perfecta para canalizar mi arte. Fue mágico. Un día, mi hermano Bruno llegó a casa con la novedad de un tatuaje, realmente muy bien hecho. Inmediatamente despertó en mí la necesidad de iniciar ese camino. Cabe destacar que no era una época en la cual los tatuajes tenían la popularidad actual.

¿Además de tatuaje ofrecen otros servicios?

No sólo tatuamos. También contamos con nuestro Bodypiercing Damián “Moon Ra” Hermoso que realiza las perforaciones y tiene muchos años en su profesión, con una gran trayectoria, ejerciendo un excelente servicio a nuestros clientes. También ofrecemos la venta de accesorios, piercings, pipas, picadores, ropa, insumos, etc.

Y realizamos formación profesional, seminarios y sponsoreamos eventos deportivos. Además, hemos creado artículos textiles, prendas con diseños de 7 Vidas como buzos, remeras, gorras, que acompaña a la tendencia. Y el año que viene tenemos el deseo de traer a Bariloche la 1º Convención de Tatuajes, que estamos organizando.

¿Qué tiene en cuenta al momento de hacer un diseño y qué no tatuaría jamás?

En el momento de diseñar pienso que el tatuaje no es simplemente un dibujo sobre la piel. Hay que tener en cuenta la anatomía del cuerpo, el color de la piel, para que este diseño forme parte de esa persona con los contrastes indicados, la perdurabilidad y el brillo pertinente, y que no se pierda con el tiempo. La calidad de los insumos no es un dato menor. Además, hay una ética profesional imposible de soslayar. No tatuaría algo ofensivo o algo que, a priori, dada mi experiencia, infiero que al cliente no le va a quedar bien. 

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Mitre 415 - Local 17 - Galería Miyel - San Carlos de Bariloche - Río Negro. Tel: (0294)4432610.

 

 

En esta Nota