viernes 21 de junio del 2024

Sivan

Calzado femenino, con una amplia variedad de talles y óptima calidad, elaborados artesanalmente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Yaeli Abel, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento y con qué finalidad fue llevado a cabo?

Todo empezó cuando era chica. Siempre soñé con tener mi propia empresa de calzado femenino ya que tenía dificultades para encontrar calzado de mi talle.

Este desafío personal inspiró desde temprano mi aspiración de crear mi propia empresa con la visión de ofrecer una amplia gama de talles y calidad excepcional para ayudar a otras personas que estén pasando por experiencias similares.

Durante la pandemia empecé a convertir mi sueño en realidad, con la búsqueda de proveedores y contactos en el sector del calzado en Argentina.

El propósito de Sivan es hacer llegar nuestro calzado a todas las mujeres que cuentan con dificultades para encontrar zapatos en su talle. Ofreciendo amplia gama de talles - 35 al 44, precios competitivos sin comprometer la excelencia en la calidad de nuestros productos. Cada par de zapatos es elaborado artesanalmente, con cuidado y dedicación.

Ofrecemos el servicio de diseño de zapatos a medida permitiendo a nuestras clientas solicitar diseños específicos para eventos u ocasiones especiales en el cual no se encuentran en el mercado convencional. 

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos calzado femenino de primera calidad con talles del 35 al 44, brindando asesoramiento antes y después de la compra. A su vez, asesoramos a nuestras clientas en la elección de talles y modelos que mejor se adapten a sus necesidades. Brindamos orientación sobre el cuidado adecuado del calzado. Nuestras clientas pueden comprar nuestros productos online o venir al showroom.

Además, proporcionamos el servicio de diseño de zapatos a medida, teniendo en cuenta la anatomía del pie de cada cliente. Hacemos todo el proceso de toma de medidas y asesoramiento garantizando así un servicio personalizado y de calidad.

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Proyectamos seguir expandiéndonos logrando que todas las mujeres tengan la misma posibilidad por igual. Siendo el fin que cualquiera que enfrente dificultades para encontrar calzado adecuado pueda contar con una solución a través de Sivan.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestra principal distinción radica en el acompañamiento integral que ofrecemos a nuestras clientas, tanto antes como después de la compra y el servicio de diseño y producción de calzado a medida.

Asesoramos en la elección de productos, resolviendo dudas sobre tallas y modelos proporcionando consejos sobre el cuidado adecuado del calzado. Nuestra meta es garantizar que cada experiencia de compra sea satisfactoria, libre de estrés y complicaciones.

Si pudieras comenzar de nuevo, ¿qué cambiarías?

No cambiaría nada. Tengo gran satisfacción del crecimiento que ha experimentado Sivan. Este proyecto representa la realización de mi sueño personal, y verlo materializado me llena de felicidad y satisfacción.

Datos de contacto:

Página Web: sivan.empretienda.com.ar

Instagram: Sivanstyle_

Galería de imágenes
En esta Nota