viernes 29 de marzo del 2024

Un talento único; Sofía Orellano la maquilladora mendocina

La maquilladora le brinda a sus clientes un servicio de calidad y cuenta con una experiencia que la respalda en el mercado. ¡No te lo pierdas!

Sofía nació dentro de una familia de maquilladores; a los 15 años tomó su primer curso (dictado por Érica Gómez, su madre). Luego, comenzó a participar en distintos desfiles y eventos como asistente.

A los 17 años arrancó su carrera en un canal de la provincia de Mendoza. Realizando más de 400 maquillajes por mes a grandes periodistas y conocidas celebridades. Donde obtuvo una gran experiencia trabajando.

Actualmente en la Academia Amelie toma horas como instructora de Maquillaje y Estética Facial. Y tiene 10 cursos donde forma a futuros profesionales del rubro. Con tan solo 22 años, Sofia tiene a su cargo a mas de 100 estudiantes y a todo el personal de 6 maquilladoras en medios televisivos, que guía y capacita constantemente.

Sofía es una joven con mucho talento, los clientes la eligen debido a su gran personalidad. Su tarea es resaltar los rasgos de cada rostro sin perder la naturalidad.

Su objetivo es dejar conforme a quienes la contratan; le gusta conseguir que su cliente al mirarse al espejo vuelva a enamorarse de su belleza. Y que logre lucir su maquillaje con comodidad porque siente que si realza la belleza natural, su trabajo ya está hecho.

Tiene un gran futuro por delante; día a día se esmera en mejorar sus técnicas y a la hora de compartir sus conocimientos no se guarda nada. Se preocupa y ocupa de sus estudiantes porque desea que obtengan una capacitación de alta calidad.

Academia Amelie es una empresa familiar fundada por sus padres; Juan Pablo y Érica. Quienes le enseñaron que su trabajo es tan importante como el de las personas que la rodean. Que allí no hay empleados sino colaboradores, que ayudan a mejorar su labor. Porque todos son un equipo unido luchando por un mismo objetivo. Porque cada opinión es respetada, cada idea es compartida y cada compañero es parte de la gran familia Amelie.

“En un momento de mi vida me marco mucho haber abandonado mis estudios, escuche demasiado las voces externas que me resaltaban que el maquillaje no era una carrera profesional y que debía terminar la universidad para lograr cumplir mis objetivos".

"Pero me concentre en lo que solo yo pensaba. Para mí el maquillaje es mi profesión, me apasiona hacerlo y las horas se vuelven minutos cuando tenemos alguna producción. Creo que si trabajas de algo que realmente te apasiona ese es un objetivo cumplido”.

Conoce más en: @Ameliemdz - @sofiii.makeup.

Contacto: Sofía Orellano - 02615939153.

En esta Nota