jueves 25 de abril del 2024

SOIA: velas de cera de soja naturales, artesanales, aromáticas y renovables

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

SOIA es una marca que nació en tiempos de pandemia. Sus creadoras, Andrea y Gabriela, son amigas de la vida y quisieron llevar a cabo un proyecto en conjunto, el cual ya venían planeando desde hace un tiempo atrás. Hoy desde CARAS quisimos saber más sobre su espacio que ofrece velas naturales y de calidad.

“Armamos el taller en la casa de Andrea, donde pasamos largas horas haciendo lo que más nos gusta: distendidas, con música y grandes charlas. Somos amantes de las velas de soja porque son naturales, renovables y artesanales”, destacan las emprendedoras.

Según nos cuentan desde la marca, la cera de soja es 100% natural y se obtiene del grano de la planta de soja. Luego se extrae su aceite y se hidrogena convirtiéndola en grasa sólida. Es una fuente renovable y biodegradable por lo tanto es un producto sustentable.

“Creemos que logran conectar a las personas con la naturaleza y vivenciar por momentos esa conexión con lugares que te relajan. Tenemos un fuerte vínculo con los materiales que usamos ya que transmiten una agradable sensación de bienestar y felicidad”, afirman Andrea y Gabriela.  


¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Ponemos el foco en la calidad y el diseño. Intervenimos directamente con nuestras manos los contenedores, dándole así nuestro toque personal. Nuestros envases son reutilizables. Una vez consumida la vela ofrecemos el servicio de REFILL para volver a disfrutarla y sino, pueden darle otro uso, como florero, maceta para las suculentas, centros de mesa...  

Los productos que usamos son de excelente calidad. Las esencias con las que trabajamos son delicadas, suaves y elegantes. Los precios son super accesibles. Elaboramos este producto pensando que pueda estar al alcance de todos.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Vendemos a través de las redes sociales, Instagram, Facebook, grupos de WhatsApp y por recomendaciones. Ofrecemos ventas a minoristas y mayoristas, entregamos a domicilio en Buenos Aires y el interior del país. Nos pueden visitar en el showroom del taller (previa coordinación). 

También nos pueden encontrar en el local de decoración Ruca-Lo Dársena 2 Loc 165/166, en el Puerto de Frutos, en Tigre.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Priorizamos la conexión con el cliente teniendo en cuenta su identidad, estilo y personalidad. De esta manera aprendemos junto a ellos qué necesitan y nos permite asesorarlos en la elección del diseño y la fragancia.  Escuchamos sugerencias y estamos atentas siempre a nuevas propuestas. Sentimos una enorme felicidad cuando los clientes nos mandan sus mensajes de satisfacción al recibir nuestros productos y las fotos de sus rincones con nuestras velas.

También nos gratifica cuando nos contactan por recomendaciones.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Deseamos que esta pequeña fábrica de velas siga creciendo y llegue a más hogares. Estamos con SOIA desde el comienzo y es un proyecto que está en constante movimiento para brindarles a nuestros queridos clientes productos con diseño, originalidad y calidad.

Datos de contacto: [email protected] - Andrea Cardiello – (+54) 9 1154117727 - Gabriela Palacios - (+54)91144271874 // IG: @soia.velas - FB: /soiavelasdesoja

 

Galería de imágenes
En esta Nota