martes 16 de abril del 2024

Spazio Arquitectura: equilibrio entre lo clásico y lo moderno

“Hoy en día, estamos más enfocados a la vivienda unifamiliar, pero no descartamos ningún tipo de proyecto, ya que nos gustan los desafíos.”

Después de trabajar en relación de dependencia muchos años y en varias ramas de la arquitectura, hace poco más de dos años, la Arq. Melina Larrubia decidió armar su propio estudio: Spazio Arquitectura.

“La idea de Spazio no es enfocarnos en un estilo particular, sino poder llevar a cabo el diseño y estilo que el cliente desee. Hoy en día predomina lo moderno ante lo clásico, pero creo que siempre es bueno lograr un equilibrio entre ambos”, dice Melina que, junto con una constructora, con la que tienen un proyecto en ejecución y varios otros en camino, realizan “proyecto, dirección y ejecución de obra".

"Hoy en día, estamos más enfocados a la vivienda unifamiliar, pero no descartamos ningún tipo de proyecto, ya que nos gustan los desafíos. También hacemos reformas y diseño de interior, donde nos encargamos personalmente de ayudar al cliente a orientar cómo equipar su vivienda. Nos ocupamos tanto de proveedores como de la compra de todos los productos, de modo que el cliente se pueda desentender y pueda disfrutar de la obra”, aclara.

Para contacto: Tel.: (011) 5042 5176. Correo: [email protected].

 

 

En esta Nota