martes 22 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-09-2020 13:13

Stärke: la cerveza artesanal pensada para cada momento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Stärke nace en la Provincia de Mendoza. Fue la mezcla perfecta de pasión, sueños y profesionalismo. “Todo surge de una idea familiar que venía del siglo pasado. Somos obsesionados del sabor de lo artesanal, por eso cuidamos cada etapa del proceso de elaboración, no solo buscando la excelencia, sino haciendo hincapié en los momentos”, comenta su fundador Guillermo Corti.

- ¿Cuál es el valor diferencial de Stärke?

Cada etapa de producción, tiene un momento, cada una de sus variedades, también. Cada una está pensada para una ocasión diferente. Nada es al azar, es el momento el que define el sabor. Realizamos una combinación secreta de maltas importadas, lúpulos y levaduras bajo las inigualables recetas de nuestro Brew Master George Chain. Todos estos momentos ocurren en nuestra planta de elaboración, en Godoy Cruz, que sigue los estándares de calidad de las principales cervezas artesanales Premium de Europa.

- ¿Cuántas variedades de cerveza ofrecen?

Tenemos más de 10 variedades, cada una tiene su origen en diferentes momentos para disfrutarlas.  Además, en nuestra línea artesanal ofrecemos latas y barriles. Estamos entregando a todo el país a través de nuestra tienda on line.  Y algo importante, para todos los que nos preguntan en redes, pronto estaremos sumando algunas variedades nuevas muy lupuladas para los amantes de las birras extrahop.

Para contacto: Acceso Sur Lateral Este 994 – Godoy Cruz – Mendoza // Tel.: (0261) 700 2023 - Tienda online: cerveceriastarke.com - IG @cerveceriastarke.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios