jueves 18 de abril del 2024

StoneCat: la tendencia en sanitarios para gatos

Stonecat es creado en la Patagonia Argentina. Es 100% natural, sin agregados químicos. Al ser inerte no produce daños intestinales ni respiratorios. Es más seguro para su familia y sus mascotas.

La nueva tendencia en arenas sanitarias para gatos marca un importante y favorable cambio en la rutina diaria de los catlovers. El concepto “mineral aglutinante” empezó a hacer ruido y a llamar la atención de los consumidores de productos para gatos. Si bien en Estados Unidos y Europa hace ya un tiempo que está instalado el concepto de  “arenas aglutinantes”, en Argentina es una novedad.

Sus grandes ventajas son: el mayor rendimiento frente a las piedras blancas comunes, la rapidez con la que el producto cumple su función de aglomerar, la facilidad de limpieza del mismo, y la capacidad de encapsular y neutralizar todos los olores. Estos aspectos son los más tenidos en cuenta por los amantes de los gatos a la hora de elegir los areneros sanitarios para sus mascotas.

Stonecat es creado en la Patagonia Argentina. Tiene un tamaño de granulometría especialmente diseñado para maximizar las propiedades del producto. Continuando con los deseos de los consumidores, Stonecat está compuesto por Bentonita Pura seleccionada, es 100% natural, sin agregados químicos. Al ser inerte no produce daños intestinales ni respiratorios.

Es más seguro para su familia y sus mascotas. Al tener en su composición únicamente Bentonita, Stonecat tiene la gran capacidad de absorber y aglutinar al instante: Cuando los desechos del gato (orina o heces) se ponen en contacto con los granos de la arena, los mismos se hinchan y se unen entre sí, formando cúmulos que se pueden retirar con mayor facilidad con una pala tamizadora o una litera autolimpiante.

Solo hay que retirar los compactos formados, quedando así el resto de la arena seca y limpia. El secreto de las arenas aglomerantes es siempre mantener un colchón de al menos 6 cm. de alto de producto, remover diariamente y reponer el equivalente a lo que se retira.

Instrucciones de uso. Extienda la arena uniformemente sobre la superficie de la litera de modo tal que forme una capa de 6 cm de alto de producto. Una vez utilizada, mueva la cama para separar los cúmulos del material limpio, o espere que su gatito los cubra rascando la arena. Remueva la suciedad (cúmulo) utilizando una palita tamizadora o una litera autolimpiante. Reponga el material extraído hasta formar nuevamente un colchón de 6 cm de alto en la bandeja sanitaria.

Beneficios de utilizar Stonecat. La gran diferencia con las piedras blancas (hechas de Diatomea) es que, Stonecat al generar aglomerados compactos, facilita la limpieza de la bandeja sanitaria. Solo hay que retirar los cúmulos formados que a su vez encapsulan los olores. En cambio, la orina del gato, en una bandeja con Diatomea, tiende a esparcirse, ensuciar mayor cantidad de producto y alcanzar el fondo de la bandeja.

Esto implica que las piedras blancas deben cambiarse en su totalidad con mayor frecuencia para mantener el ambiente sin olores y limpio. Entonces Stonecat resulta más económico porque rinde tres veces más. Con respecto a los cristales de sílice, al no ser aglomerantes, algunos cristales sucios suelen irse al fondo de la bandeja, provocando mal olor y resultándole desagradable a la mascota. Además como el sílice es un producto artificial el gato tiende a rechazarlo.

Conoce más en www.stonecat.com.ar o en su Instagram.

Contacto: +54 11 2071-2571. Mail: [email protected].

 


 

En esta Nota