viernes 19 de abril del 2024

Süss Cupcake Café: dulces tentaciones

El jardín y la terraza calefaccionados en invierno y las mantas a disposición del cliente, invitan a quedarse y disfrutar de la música y el sonido de la fuente, mientras se deleita de su famosa pastelería casera. ¡Conoce más!

Süss Cupcake Café, que abrió sus puertas en el 2012 (sobre la calle Paunero 2046, Martínez), subió la apuesta con una sucursal sobre Avenida del Libertador (al 2801, en Victoria). Un lugar tan soñado como el anterior. Abren todos los días desde las 8 de la mañana ofreciendo sus legendarios scons con queso crema y mermelada casera de frutos rojos, croissants, macarons, cookies y tortas, entre otras delicias.

El jardín y la terraza calefaccionados en invierno y las mantas a disposición del cliente, invitan a quedarse y disfrutar de la música y el sonido de la fuente, mientras se deleita de su famosa pastelería casera.

El lugar es también reconocido por sus productos Gluten Free y algunas opciones vegetarianas, por sus conciertos de piano y por ofrecer espacios Pet Friendly, que hacen de Süss el lugar perfecto para pasar un inolvidable momento.

Asimismo, todos sus productos pueden ser encargados y ofrecen Take Away, y el lugar es apto para eventos o reuniones. Si bien se destaca por su pastelería de primerísima calidad y por su elaboración casera, posee también un abanico de sabores y texturas en sus destacados almuerzos, brunches y cenas, (en la sucursal de Victoria los días jueves, viernes y sábados).

Süss Cupcake Café se ha convertido en la visita obligada para disfrutar de un momento único, ya sea en pareja, con amigos o en familia.

Por consultas, eventos y reservas: Tel: 4793-2553 (Martínez) 4725-2622 (Victoria).

Conoce más en www.susscupcakecafe.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota